La carrera entre los cripto los custodios de seguro de gama alta de clientes está creciendo más fuerte día a día.

Ledger, la Franciabasado en la cartera y custodia de inicio, aumenta el número de cryptocurrencies es compatible para satisfacer la demanda de monedas múltiples soluciones, en particular de los inversionistas institucionales.

Revelado exclusivamente para CoinDesk, la compañía añadirá soporte para la nueva crypto activos en el primer martes de cada mes, comenzando en agosto, con el objetivo de tener más de 100 apoyado por el final de 2019. En la actualidad, la Contabilidad de los productos y servicios de manejar sólo alrededor de dos docenas de fichas, y esta semana es la adición de soporte para tron (TRX) y zcoin (XZC).

El movimiento es otra señal de cómo el cryptocurrency la industria está evolucionando rápidamente, con una cada vez mayor variedad de activos para elegir y grandes jugadores de dinero curioseando alrededor de las oportunidades de inversión y que influyen en los negocios de las empresas de decisiones.

Mientras Ledger, fundada en 2014, es conocida principalmente por su hardware cartera y la aplicación correspondiente para el individuo bitcoin usuarios, CEO Eric Larcheveque citada sus nuevas líneas de negocio que ofrecen servicios de custodia de fondos de cobertura y otros grandes jugadores como el conductor detrás de este “Token los martes” de la iniciativa.

“Si queremos firmar esos [institucional] los clientes, no tenemos otra opción,” Larcheveque dijo a CoinDesk. “Tenemos que apoyar el top 100 de las cryptos, como mínimo”.

Por razones similares, BitGo recientemente añadido soporte para 57 de etereum de los activos a sus servicios de custodia para las instituciones. Mientras tanto, miles de acaudalados inversores acreditados están en lista de espera para el crypto clave de la administración de inicio de la Casa, que está programado para liberar su auto-administrado bitcoin solución en agosto y, finalmente, agregar las otras fichas.

A su vez, sin embargo, Larcheveque predijo privativas de la libertad que ofrece soporte para una amplia gama de tokens podría traer sería ballenas fuera de las líneas laterales, diciendo:

“Esto permitirá que cientos de fondos de cobertura para implementar su capital a crypto, y permitir que todas estas otras instituciones financieras para mover miles de millones en crypto.”

Además, Ledger presidente Pascal Gauthier dijo que llevar tradicional de los jugadores en el resto del crypto ecosistema podrían reforzar bitcoin del mundo real de valor, incluso si estos inversores en última instancia, comprar otras cripto activos. Después de todo, el más grande del mundo cryptocurrency es todavía uno de los más grandes de liquidez conductos para el cobro de los tokens.

Más ampliamente, “instituciones de entrada en esta industria significa que aún hay más confianza y aporta más valor a la industria,” Gauthier, dijo.

Un aumento de la marea…

Como la Contabilidad de los tribunales de las instituciones, se pretende hacerlo de una manera que mejora el hardware de la cartera de utilidad para los inversores minoristas así.

“Yo diría que la gran unidad para el cripto integración, al final, viene de las necesidades de nuestros clientes de la empresa,” dijo Larcheveque. “Al mismo tiempo, se beneficia de nuestro hardware cartera de usuarios. Es un círculo virtuoso.”

Por ejemplo, esta semana el inicio también se dio a conocer una versión actualizada del hardware de la cartera de la companion app. A diferencia de su predecesor, que fue realmente varias aplicaciones en una sola, el nuevo libro de Contabilidad de Vivir empuja automáticamente las actualizaciones a todas las partes de la aplicación, por lo que la empresa puede añadir soporte para nuevos símbolos más rápido.

Ahora, es mucho más fácil imaginar agregar docenas de cryptos en sólo un año para cumplir con Contabilidad los objetivos de negocio. Al mismo tiempo, los usuarios ahora pueden gestionar los diferentes activos en un solo lugar en vez de cambiar de una aplicación a otra.

“Realmente queremos para cubrir el monto máximo de cryptocurrencies”, dijo Larcheveque. “El Vivir [app] es el primer paso en esta dirección porque nos dará una nueva fundación, una nueva plataforma, donde podemos añadir la cantidad de crypto como queremos.”

Uso de la aplicación está creciendo más rápido que la demanda de Contabilidad de hardware de carteras, de los cuales la compañía ha vendido más de un millón de unidades. Larchevêque dijo la aplicación, que puede ser utilizado sin la cartera, creció a partir de 100.000 usuarios mensuales en noviembre de 2017 a 500.000 mensual de los usuarios de hoy en día.

Herramientas de código abierto para la Contabilidad en Vivo también permiten externo de las comunidades para construir características de la ayuda de sus personajes favoritos de crypto. “Entonces podemos publicarlos en [características de compatibilidad] después de la revisión,” Larcheveque dijo. “Gracias a la labor de la comunidad por todos estos desarrolladores, se puede ampliar mucho más rápido mediante la adición de nuevos cryptos.”

En efecto, de acuerdo a Tron jefe de ingeniería, Tian Han, la Contabilidad de la nueva tron, el apoyo fue impulsada, en parte, por el usuario envía el código, a pesar de que su organización también proporciona asistencia financiera.

“Los usuarios se unieron para formar un equipo para construir la aplicación. Tron empleados no participan, aparte de dar una subvención,” Han dijo a CoinDesk. “Nosotros también galardonado con un 80.000 dólares de subvención para la Contabilidad de Cartera de la integración de los miembros del equipo, y contar en el futuro con las subvenciones previstas para Trezor de Integración”.

Auto-custodia de los equilibrios

Para algunos, la prisa para ofrecer token de custodia soluciones a Wall Street titulares puede parecer difícil de conciliar con el crypto de la comunidad de “ser su propio banco” de la filosofía.

Pero Ledger en realidad tiene dos líneas de negocio dirigidos a inversores institucionales. Uno es una serie de alianzas con organizaciones tales como el Banco Nomura en Japón, que utiliza la Contabilidad de herramientas completo de servicios de custodia, más similar a una tradicional depósito.

El otro se llama la Bóveda, una empresa-grado de custodia solución para equipos en una institución, como los comerciantes en un fondo de inversión, para auto-gestionar crypto activos, un acuerdo que está más en línea con el crypto de la comunidad del espíritu. Este multi-firma cartera está conectado a muchos dispositivos de hardware individuales para cada miembro del equipo.

“Ellos son su propio banco al igual que con el Nano S [Contabilidad de hardware de la cartera que ser su propio banco como un individuo,” Gauthier, dijo. “Los diferentes gestores, que son las firmas de las transacciones, todas tendrán un dispositivo”

Hasta ahora, esta auto-custodia enfoque parece ser poco común, sin embargo. Normalmente, las instituciones no quieren gestionar sus propias claves privadas, e incluso algunos de los que lo hacen no quieren ser completamente autosuficientes.

“La mejor solución es que tengo una clave, mi pareja tiene una clave, y un tipo que nunca he oído antes una clave”, dijo Travis Kling, co-fundador de “Ikigai” Asset Management, un fondo de cobertura que utiliza BitGo de esta manera.

En opinión de Jameson Lopp, una infraestructura ingeniero en Casa, las instituciones están aplicando “viejo mundo” ideas acerca de la custodia de estos nuevos recursos digitales.

Aunque completo de servicios de custodia no se alinean con Lopp de la filosofía de la auto-confianza, reconoció la necesidad de un amplio espectro de servicios y la sana competencia entre las empresas, como la Casa, de Contabilidad, y BitGo. Él le dijo a CoinDesk:

“Es perfectamente bien si la gente elige a confiar en un tercero. Pero la razón por la que nos metió en este sistema, en primer lugar, es que la gente no tiene que hacerlo si no quieren.”

Eric Larcheveque imagen cortesía de Contabilidad

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/100-tokens-by-2020-ledger-pledges-big-expansion-for-crypto-custody/