Presidencial contendiente Andrew Yang subió al escenario en el Consenso de 2019 miércoles, frente a una amable (si no es levemente ruidosa) multitud habló de bitcoin, blockchain y su candidatura a la Casa Blanca.

En medio de bromas acerca de una posible YangCoin, Yang esencialmente lanzó a sí mismo como un amigo comprensivo de la crypto de la comunidad en un aspecto que llegó semanas después de que su campaña emitió una declaración de política sobre los activos digitales de la regulación.

También opinó sobre la disminución de la influencia de los medios de comunicación tradicionales, la amenaza del cambio climático, su Libertad de Dividendos de tono, y actual presidente de los estados UNIDOS Donald Trump (“El opuesto de Donald Trump es un Asiático candidato que le gusta las matemáticas.”)

Como CoinDesk informó en abril, Yang prometido “directrices claras en los activos digitales del mundo para que las empresas y los individuos pueden invertir e innovar en el área sin el temor de un regulador de turno”, una posición en la que reiteró en el escenario durante su conversación con la Moneda del Centro de Neeraj Agrawal.

Sostuvo que en el marco actual en los estados UNIDOS no está claro y es injusto para la gente que trabaja con la tecnología, diciendo:

“Si usted es un constructor es sólo ‘mira, dime lo que el paisaje se va a ver igual y lo vamos a averiguar a partir de ahí” pero nadie sabe lo que el paisaje se verá.”

Para el registro, Yang dijo a CoinDesk después de su charla que él no es dueño de cualquier crypto, pero que tiene algunos fondos en un vehículo que tiene algunos de los cripto holdings.

En los reguladores de la práctica de la formulación de políticas a través de la ejecución de acciones en lugar de emisión de la guía, Yang dijo a CoinDesk:

“Creo que es injusto para la gente y creo que es un claro emblema de los estados UNIDOS, y [los clientes] pregunta ‘¿qué diablos’ … una cosa Es que ellos [los reguladores] vienen abajo cuando no hay directrices claras [pero no hay en crypto]. Así que los reguladores nos adeuda algún grado, debe la comunidad algún grado de claridad.”

Del mismo modo, Yang reconoció la privacidad digital preocupaciones que motivan a muchos crypto los usuarios, diciendo a la audiencia: “yo soy simpática a los miembros de la comunidad que quieren tener más de estas transacciones ocurren en un no-supervisado de forma o contexto.”

Yang también ofrece algunos de los más desenfadada consejos para crypto defensores. “No comer, dormir y respirar [cripto] demasiado. Cada de vez en cuando ir a una caminata,” dibujo de risas y una respuesta de Agrawal: “supongo que debería hacerlo.”

‘Una de las tecnologías clave’

De cara a su posible ocupación en la Casa Blanca, Yang llamado blockchain “una de las tecnologías clave” que él imagina que forman parte de una nueva generación de economía, y reiteró que iba a ser un amigo para que la industria debe prevalecer en el 2020 voto (por no hablar de la concurrida primaria del Partido Demócrata, que comienza en serio este verano, cuando el oficial de debates de empezar).

“El trabajo que estamos haciendo, es difícil…pero es el futuro”, dijo. “Si estoy en la Casa Blanca oh, chico, vamos a tener un poco de diversión.”

En la entrevista de seguimiento, Yang también puso de relieve la cuestión de cómo los tokens son clasificados (si son mercancías, títulos valores, o cualquier otro), y consideraba que su esfuerzo por la claridad iba en la parte de enfoque en esta área específicamente.

Hablando a CoinDesk después de la aparición, Agrawal golpeó una nota positiva acerca de Yang perspectivas sobre la tecnología y los obstáculos regulatorios a los que enfrenta la industria.

“Fue sorprendente ver a un candidato a pensar a través de la cryptocurrency cuestiones de política tan profundamente como Andrew Yang tiene, y creo que este es un buen augurio para cryptocurrency de liderazgo”, dijo.

Foto por Wong Joon Ian

Fuente: https://www.coindesk.com/andrew-yang-neeraj-agarwal-consensus-2019