Emprendedores y desarrolladores detrás de cuatro diferentes blockchain startups pueden agregar sus nombres a la lista de Thiel Comunión de los premiados.

La Fundación Thiel, creado y financiado por el multimillonario inversor y PayPal co-fundador Peter Thiel, anunció su 2018 clase de Thiel Becarios en viernes. Entre los galardonados este año son Chaleco co-fundador de Axel Ericsson, Pez co-fundador, Robert Habermeier, MyCrypto CTO Daniel Ternyák, y el Mecanismo de los Laboratorios de co-fundador de Aparna Krishnan, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Ellos se unen a la comunidad cripto más notable de Thiel Compañeros de etereum co-fundador de Vitalik Buterin, que recibió el premio en 2014. Cada destinatario recibirá una subvención de $100,000 durante los próximos dos años, para ayudarles a construir sus proyectos actuales y futuros.

En un boletín de noticias, Allyson Dias, director de la Thiel Comunión, dijo que el objetivo de las becas es ayudar a los jóvenes emprendedores a encontrar enfoques innovadores para abordar problemas del mundo real.

“Dejando atrás la seguridad de la clase y la elección de construir un negocio en lugar que no es fácil o atractivo. Pero nuestros compañeros han encontrado lo que sospechamos para ser verdad más ampliamente: los jóvenes aprenden mejor haciendo las cosas en el mundo real,” ella escribió.

Thiel sí mismo es un reconocido bitcoin partidario. Sus Fundadores, un Fondo con sede en San Francisco empresa de capital de riesgo, según los informes, invertido $20 millones de’ el valor de bitcoin en enero, como se informó anteriormente por CoinDesk.

La tecnología de la luminaria fue citado el año pasado diciendo que él cree que los críticos de bitcoin son “subestimar” el cryptocurrency y llamar a bitcoin “un formulario de reserva de dinero”.

Imagen a través de Shutterstock.

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/4-blockchain-entrepreneurs-win-100k-thiel-awards/