En enero, un nuevo token, se pondrá en marcha en el etereum blockchain que se realizará la copia de uno por uno por bitcoin.

Las empresas detrás de la iniciativa de incluir descentralizado de intercambio de startups Kyber de la Red y la República de Protocolo, así como cryptocurrency la custodia de la compañía BitGo. Lo que es más, un número de etereum basado en proyectos se informó también a apoyar la adopción de la señal una vez liberado.

Descentralizado cryptocurrency intercambios y finanzas-centrado blockchain proyectos participantes como “el lanzamiento de los miembros de la” incluyen MakerDAO, Dharma, Airswap, la Gnosis, IDEX, Radar de Relé, Compuesto, DDEX, Hydro Protocolo, Protocolo y Prycto.

Con la finalidad de ampliar el uso de bitcoin para actuar como algo más que estrictamente un peer-to-peer pagos de la herramienta, el “envuelto bitcoin” o WBTC token facilitará el uso de bitcoin para cualquier descentralizado de la aplicación que se ejecuta en etereum.

Llamarlo “el mejor de ambos mundos,” CTO de BitGo Benedicto Chan caracteriza WBTC como poseer tanto “la estabilidad de bitcoin y la flexibilidad de etereum.”

Chan dijo a CoinDesk:

“Es muy similar en algunos aspectos a cómo las personas crean billetes, lo que representa una libra de oro. Una libra de oro era más pesado y se tomó más tiempo para el comercio. Usted podría utilizar una nota que representó una libra de oro y fue bien aceptado.”

Mantener la custodia total

En el caso de WBTC, BitGo es el principal custodio encargado de la celebración de una reserva de bitcoins a todos nuevo cuño WBTC tokens en circulación en el etereum blockchain.

Y a diferencia de otros stablecoins vinculado a monedas, WBTC tokens contará con una completa prueba de reservas verificable directamente en los dos blockchains.

“La belleza de la que es todo lo que tienes que hacer es poner una página web y mostrar todas las direcciones que tienen los bitcoins … y al mismo tiempo, la gente será capaz de comprobar cómo muchos WBTC están en existencia con sólo mirar … en el etereum blockchain”, dijo Chan.

Aparte de un bitcoin custodio, también existen registrados “comerciantes” responsable de la difusión y redentora WBTC tokens para todos los usuarios. Actualmente en la lista para ser el Kyber de la Red y la República de Protocolo, los comerciantes completar las transferencias de WBTC para bitcoin, y viceversa, en la forma de la atómica de los swaps.

Como telón de fondo, atómica swaps de facilitar el camino de dos cryptocurrency oficios a través de diferentes blockchain plataformas sin ningún riesgo de que una parte no cumpliese su parte del acuerdo.

Esto asegura que, por cada transferencia de WBTC para bitcoin (o al revés), las reservas siguen siendo “uno-a-uno respaldado y totalmente verificable” como ha puesto de relieve Chan.

Mantener las cosas en movimiento

La iniciativa por BitGo, Kyber de la Red y la República de Protocolo que se prevé será una impulsado por la comunidad esfuerzo.

Buscando ampliar los servicios a un número creciente de WBTC los usuarios, el objetivo es, finalmente, a bordo de varios custodios y a los comerciantes en el largo plazo.

WBTC token de difusión de la estructura. Imagen cortesía de Kyber Protocolo.

Para este fin, Loi Luu, CEO de Kyber de la Red, destacó que con el lanzamiento oficial de la WBTC token en enero del próximo año, un autónomo descentralizado de la organización (DAO) también pueden ser activados y encargado de supervisar el desarrollo del proyecto.

Luu explicó dijo a CoinDesk:

“Una de las principales razones por las que muchos proyectos de apoyo a esta iniciativa es porque hay un DAO que va a gobernar todo el proyecto, incluyendo la realización de actualizaciones importantes, la adición de más características, la adición de más comerciantes, incluso la adición de nuevos custodios”.

A partir de ahora, lo que queda indeterminado es la lista de las empresas que conforman el DAO, así como especificaciones sobre cómo DAO miembros de proponer y votar en las mejoras del WBTC token.

Se espera dar a conocer en código compartido de la plataforma GitHub en una fecha posterior, Luu afirmó que el liderazgo descentralizado sería un componente clave para el éxito de la WBTC token.

“Creo que no podía ser que el éxito de la iniciativa es de titularidad de Bitgo o por Kyber [Red] o República [Protocolo] solo”, dijo Luu.

Nuevo y brillante Bitcoin acostado sobre una pila de viejos céntimo de euro monedas de cobre de la imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/a-new-token-is-coming-to-ethereum-and-its-fully-bitcoin-backed/