La startup digital basada en Blockchain, Hada DBank, ha finalizado la etapa uno de la ub ICO y, en el proceso, adquirió su cartilla cliente corporativo, Uberstate. El equipo actualmente está ocupado finalizando todas las transacciones y desarrollando aún más el sistema central del banco. En este último movimiento, la alta dirección de Internacional de la Blockchain de Capital (IBC) se une para formar parte de la impresionante línea de asesores y socios estratégicos de Hada DBank. Su Excelencia Khurram Shroff y Mohammed Arif Ansari se unen como Asesores de Relaciones con los Inversores y Expansión.

H. E Khurram Shroff, es actualmente el presidente de la IBC. Fue galardonado con el premio de excelencia en banca y finanzas y honrado de estar en la lista de los 100 mejores musulmanes más poderosos e influyentes en Gran Bretaña y el mundo por Power100. También fue honrado y designado como el Patrocinador Civil de las Fuerzas Armadas de arabia Saudita, las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos y las Fuerzas Armadas de Pakistán por el Colegio de las Fuerzas Armadas de Canadá, el Departamento de Defensa, el Gobierno de Canadá. H. E Khurran Shroff, también es actualmente el presidente de Grupo Imperial, de la onu notable grupo de bienes raíces, con sede en Canadá. Fue socio gerente de una firma de capital privado, con inversiones en la banca de la tierra a nivel mundial con fondos de oficinas privadas de la familia.

Su Excelencia Khurram Shroff, expresó su entusiasmo por la colaboración, afirmando;

“Estamos felices de colaborar con HADA DBank, que ofrece una combinación de prácticas bancarias islámicas con la tecnología Blockchain. Ellos hijo el primer banco digital en asumir este tipo de empresa y sus valores más importantes, como el riesgo compartido y la gestión transparente, es algo que nos interesó en el proyecto. El hecho de que HADA DBank ofrece todos los beneficios de la banca de criptomonedas, pero con principios establecidos desde hace mucho tiempo en la cultura islámica, es muy único e inaudito”.

Khurram continuó;

“Con la capacidad de compartir la responsabilidad por los cambios de capital y una banca completamente transparente, la mayoría de los individuos y las compañías se sentirán más cómodos realizando transacciones con HADA DBank. Anticipamos que esta plataforma creará nuevos mercados y optimizará las tecnologías emergentes. Buscando a este sólido equipo que ha mostrado su compromiso con el logro de sus objetivos comerciales a corto y largo plazo”.

Mohammed Arif Ansari, director de operaciones de Internacional de Blockchain Capital, está bien conectado con las oficinas de la familia, los fondos de cobertura, los grupos de inversionistas y los inversores institucionales. Cuenta con más de 15 años de experiencia en liderazgo en planificación, estrategia, informática y operaciones con multinacionales globales Nivel 1, firmas consultoras de la lista Fortune 500 y 4 Grandes como HCL, Nokia Siemens, KPMG y Rio Tinto, dirigiendo sus unidades de negocios.

Hisyam M, presidente y consejero delegado interino estaba de buen humor cuando se le contactó y dijo;

“Estamos muy entusiasmados de tener uno de los relojes prominente una organización como IBC como socio y 2 de sus miembros importantes, H. E. Khrurram Shroff y director de operaciones, el Sr. Mohammed Arif Ansari, como Asesores de Expansión y Relaciones con los Inversores de HADA DBank. Creemos que tenerlos a bordo nos permitirá explorar y penetrar en la región del Medio Oriente, que es uno de los mercados prioritarios a los que pretendemos introducir nuestros productos y servicios bancarios durante la primera fase”.

Hisyam continuó;

“También creemos que su participación podría proporcionar una confianza adicional a los inversores actuales y potenciales. Su participación en nuestro proyecto es importante y agradecemos una IBC, H. E. Khurram Shroff y Mohammed Arif Ansari por sumarse a nuestra lista de socios y asesores destacados. Esperamos con interés su orientación y asistencia para HADA DBank.

Hada DBank está encantada con las dos nuevas incorporaciones al creciente equipo de la Junta de Asesores y Socios Estratégicos. La compañía ahora se parte de enfoca en perfeccionar la plataforma antes de buscar la onu alcalde para el desarrollo del equipo y su principal evento de generación de tokens.

Acerca de Hada DBank

Destinado una revolucionar el mundo de la banca, Hada DBank determinación del fusionar la tecnología blockchain con el Modulo de la Banca Islámica. Habiendo reconocido los desafíos para los clientes en el estado bancario real, la tecnología blockchain garantizará la seguridad y la transparencia, mientras que el módulo de la Banca Islámica garantizará la banca y la inversión éticas.

Hada DBank cree en beneficiar y priorizar los intereses de los clientes, en lugar de beneficiarse sin límites ni ética. ‘Cuidado Personal y del’ hijo de las dos palabras que se integrarán en todos los aspectos de la cultura corporativa, productos y servicios de Hada DBank. Pre-ICO de Hada DBank se encuentra actualmente en vivo, con una venta flash en curso para el primer millón de fichas que salgan a la venta un 1ETH = 3.000 HADACoin.

Obtenga más información de Hada DBank es: https://www.hada-dbank.com/
Whitepaper – https://drive.google.com/file/d/16nbPwXqjXRRmVKstu1dn4NobywANASkH/view
Chatea con el equipo de Hada DBank en Telegrama – https://t.me/HADADBank
Siga Hada DBank en Twitter – https://twitter.com/HadaDBank
Siga un Hada DBank en Facebook – https://www.facebook.com/hadadbank.official/
Echa onu vistazo un Hada DBank en Instagram – https://www.instagram.com/hadadbank/
Más información sobre Hada DBank en Medio https://medium.com/@hadadbank
Visite el sitio web de de Asset Management Limited aquí – https://deasset.ca/
Contacto con los Medios
Nombre: Linda Un
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kuala Lumpur, Malasia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para las multas informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/banca-seguros/alta-direccion-international-blockchain-capital-une-junta-asesores-socios-hada-dbank/