Análisis de Precios 14/10: BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, EOS, BNB, BSV, XLM, TRX

8 min


83
10 shares, 83 points

Un proyecto de informe del grupo de países del G7 describía los riesgos asociados a las “monedas estables mundiales”. El informe decía: “Ningún proyecto de stablecoin debe empezar a operar hasta que los retos y riesgos legales, regulatorios y de supervisión sean abordados adecuadamente”. Es probable que este informe aumente los problemas del proyecto Libra de Facebook.

El ex presidente de la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas, Christopher Giancarlo, cree que Libra y las perspectivas de las monedas digitales del banco central aumentarán las intrusiones del regulador en el criptoespacio.

Esto puede funcionar como un arma de doble filo. Si los reguladores proporcionan claridad, es probable que atraigan a grandes actores institucionales al juego, pero si los reguladores sólo buscan sofocar proyectos y crear obstáculos, el crecimiento del criptosector podría tomar más tiempo del esperado.

El multimillonario inversor Tim Draper cree que con su naturaleza sin fronteras y su descentralización, Bitcoin (BTC) unirá al mundo. Según Draper, cambiará la forma en que los gobiernos y los políticos operan en todo el mundo. Y añade que “Bitcoin trajo consigo algunas tecnologías fundamentales que pueden acelerar nuestra transformación de un planeta tribal a uno global”.

A corto plazo, la incertidumbre regulatoria parece estar poniendo un tope a los precios de las criptomonedas. Veamos si detectamos alguna configuración de compra en las principales criptomonedas.

BTC/USD

Bitcoin ha estado consolidando entre USD 7,700 y USD 8,770 en los últimos días. Esto muestra un equilibrio entre los toros y los osos. Tales fases de consolidación son seguidas a menudo por un movimiento direccional agudo.  Según Coinmarketcap, actualmente la capitalización de mercado de Bitcoin es de USD 150,406,875,487.

Si el precio se dispara al alza, indicará que el actual período de consolidación fue utilizado por los toros para acumularse. Por otro lado, si el precio se sale del rango, indicará un período de distribución. Es difícil predecir la dirección de la fuga, por lo tanto, es mejor entrar después de que el Bitcoin haga un movimiento decisivo.

BTC/USD

Si los toros pueden empujar el precio por encima del rango, un movimiento a la línea de tendencia a la baja del triángulo simétrico es posible. Un quiebre de la línea de tendencia bajista señalará el final de la corrección y el comienzo de una nueva tendencia alcista.

Contrariamente a lo que suponemos, si los osos hunden el par BTC/USD por debajo de la zona de soporte de USD 7,700 a USD 7,337, será un gran negativo. Tal movimiento retrasará la recuperación y puede extender el movimiento bajista a USD 5,533, que también se encuentra en el nivel de retroceso de Fibonacci del 78.6% del rally más reciente. Por lo tanto, los operadores agresivos que mantienen posiciones largas pueden mantener las paradas en USD 7,700.

ETH/USD

Aunque Ether (ETH) cayó por debajo del soporte de USD 185, los osos no pudieron capitalizar la ventaja. Durante los últimos tres días el par se estuvo comerciando por debajo de los USD 185. Esto muestra que los toros están comprando en bajadas menores y no están esperando una caída más profunda para hacer sus entradas.

ETH/USD

Los toros intentarán una vez más despejar la zona de resistencia de USD 185 a USD 196. Si tiene éxito, una subida a USD 224 y posiblemente USD 235 es posible.

Por el contrario, si los toros no logran escalar la zona de resistencia, los osos intentarán hundir el par ETH/USD a USD 164. Un quiebre por debajo de este soporte puede arrastrar el precio a USD 152. Por lo tanto, por ahora, los operadores agresivos pueden mantener las paradas en su posición larga de USD 160. Sugeriremos seguir las paradas hasta 175 USD después de que el precio suba por encima de 200 USD.

XRP/USD

XRP rebotó en los promedios móviles el 12 de octubre y actualmente está tratando de romper la resistencia de la sobrecarga en 0.29227 USD. La EMA de 20 días se está inclinando lentamente hacia arriba y el RSI ha entrado en territorio positivo, lo que demuestra que los toros han regresado.

Si los compradores pueden subir el precio por encima de 0.29227 USD y mantenerlo, es probable que suba a 0.34229 USD. Los operadores pueden mantener un stop loss en las posiciones larga en USD 0.215. Sugeriríamos que el trailing pare más alto si el precio se mueve hacia arriba.

XRP/USD

Contrariamente a nuestras expectativas, si los toros no logran mantener el precio por encima de USD 0.29227, el par XRP/USD podría permanecer en un rango entre USD 0.220 y USD 0.29227 durante unos días más. La tendencia bajista se reanudará en un descanso por debajo del soporte crítico de USD 0.22.

BCH/USD

Bitcoin Cash (BCH) se mantiene dentro del rango de USD 203.36 a USD 236.07. El hecho de que la altcoin no vuelva a probar el nivel de descomposición en el escote es un signo negativo. Esto muestra una falta de urgencia entre los toros para comprar en los niveles actuales.

BCH/USD

Los osos ahora intentarán hundir al par BCH/USD por debajo del mínimo de USD 203.36. Si tiene éxito, una caída a USD 166.98 es probable. Por otro lado, si los toros impulsan el precio por encima de los 241.85 USD, es posible un tirón hacia atrás hasta el escote.

Una oportunidad comercial a corto plazo se presentará para los operadores agresivos en una ruptura y cierre (hora UTC) por encima de USD 242. Hasta entonces, permaneceremos neutrales en la criptomoneda.

LTC/USD

Litecoin (LTC) no ha cedido mucho terreno después de rechazar la EMA de 20 días, que muestra compras en bajadas. Los toros intentarán de nuevo subir el precio por encima de la EMA de 20 días. Si tiene éxito, es probable que se pase a la línea de tendencia a la baja del patrón de cuña descendente.

Un quiebre de la línea de tendencia bajista será una señal positiva e indicará un cambio de tendencia. El próximo nivel a tener en cuenta en el alza es de USD 80.2731.

LTC/USD

Sin embargo, si los osos no logran salir de la EMA de 20 días, es probable que se produzcan algunos días más de consolidación. El par LTC/USD se volverá negativo en un quiebre por debajo de los recientes mínimos de 50 USD. Esperaremos a que el precio se dispare y cierre (hora UTC) por encima de la línea de tendencia bajista antes de volvernos positivos.

EOS/USD

EOS ha estado operando cerca de la EMA de 20 días durante los últimos seis días. Ambos promedios móviles se han estabilizado y el RSI se encuentra justo por debajo del punto medio. Esto muestra un estado de equilibrio entre los toros y los osos.

EOS/USD

Si los compradores pueden empujar el par EOS/USD por encima de la línea de tendencia a la baja y la SMA de 50 días, esto indicará que los mercados han rechazado el desglose por debajo de USD 3.1534. Si el precio se mantiene por encima de la SMA de 50 días, es posible que suba a USD 4.24 y por encima de éste a USD 4.8719. Los operadores pueden iniciar posiciones largas como se sugiere en nuestro análisis anterior.

Sin embargo, si el par no logra escalar por encima de la SMA de 50 días, el par podría permanecer dentro de un rango de fluctuación durante unos días más. Se convertirá en negativo en un quiebre por debajo de los recientes mínimos de USD 2.4001.

BNB/USD

Binance Coin (BNB) rebotó en el soporte de resistencia anterior de USD 16.4882 el 12 de octubre. Esto muestra la formación de una baja más alta en el marco temporal a corto plazo. La EMA de 20 días se está aplanando y el RSI ha subido por encima del punto medio, lo que sugiere que la venta ha disminuido y los toros están haciendo sentir su presencia gradualmente.

BNB/USD

Sin embargo, es probable que el rally de socorro enfrente una fuerte resistencia en la SMA de 50 días. Si los toros pueden empujar al par BNB/USD por encima de la SMA de 50 días y de la línea de resistencia del canal, esto indicará el final de la tendencia bajista. Por lo tanto, sugerimos una posición larga en una ruptura y cierre (hora UTC) por encima del canal con paradas colocadas en USD 14. El objetivo al alza es de USD 32.

Contrariamente a lo que suponemos, si el par rechaza la resistencia superior y cae por debajo de los USD 16.4882, una nueva prueba de USD 14.2555 estará en las tarjetas. Si este nivel también se agrieta, la tendencia bajista se reanudará.

BSV/USD

Bitcoin SV (BSV) continúa operando en un estrecho rango de USD 78.506- USD 90.40. Esto muestra un equilibrio entre compradores y vendedores. Ninguna de las partes confía en el próximo movimiento direccional, por lo tanto, están jugando a lo seguro.

BSV/USD

Cuanto más larga sea la consolidación, más fuerte será la eventual ruptura o ruptura de la misma. Si los toros logran salir del campo de tiro, es posible pasar a la SMA de 50 días. Esta es una fuerte resistencia para observar en el lado positivo porque los toros no han podido escalar desde el 11 de julio. Por lo tanto, un movimiento por encima de la SMA de 50 días indicará un probable cambio de tendencia.

Por el contrario, si el estrecho margen se resuelve a la baja, es probable que se produzca un descenso a los recientes mínimos de 66.666 USD. Si este soporte también se quiebra, el par BSV/USD reanudará su tendencia a la baja. Como el par ha estado en una fuerte tendencia bajista, esperaremos a que se forme un patrón de inversión antes de proponer una operación en él.

XLM/USD

La caída en Stellar (XLM), en los últimos tres días, no pudo desafiar el apoyo inmediato de 0.055901 USD, lo que demuestra que los compradores están deseosos de entrar en las caídas menores. Los toros intentarán ahora subir el precio por encima de la resistencia de 0.064886 USD.

XLM/USD

Si tiene éxito, un movimiento a la línea de tendencia bajista y por encima de ella a USD 0.088708 es posible. Los promedios móviles se han aplanado y el RSI ha subido por encima de 50, lo que sugiere que los osos están perdiendo su control. Por lo tanto, los operadores pueden seguir protegiendo sus posiciones largas con paradas en USD 0.051.

Nuestra visión alcista se invalidará si el par XLM/USD invierte la dirección desde USD 0.064886 y cae por debajo de USD 0.051014. Sin embargo, le damos una baja probabilidad de que esto ocurra.

TRX/USD

Tron (TRX) está intentando rebotar en los promedios móviles, lo que es un signo positivo. Esto demuestra que los compradores están dispuestos a defender el apoyo. El par podría alcanzar los USD 0.018660. Este es un nivel importante a tener en cuenta porque el precio ha bajado repetidamente.

TRX/USD

Si el par TRX/USD vuelve a invertir la dirección desde 0.018660 USD, es probable que se produzca un descenso hacia la línea de tendencia alcista y por debajo de ella hacia las medias móviles. Un desglose de los promedios móviles puede arrastrar el precio a 0.011240 USD.

Por el contrario, si el par supera los USD 0.018660, es probable que tome impulso. El primer objetivo es USD 0.0256938 y por encima de él USD 0.030. Por lo tanto, los operadores pueden iniciar posiciones largas como sugerimos en un análisis anterior.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debes llevar a cabo tu propia investigación al tomar una decisión.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC.

No dejes de leer:

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/price-analysis-14-10-btc-eth-xrp-bch-ltc-eos-bnb-bsv-xlm-trx


Like it? Share with your friends!

83
10 shares, 83 points

What's Your Reaction?

Like Like
23
Like
Dislike Dislike
21
Dislike
hate hate
9
hate
fail fail
16
fail
fun fun
14
fun
geeky geeky
11
geeky
love love
4
love
lol lol
7
lol
omg omg
23
omg
win win
16
win
x

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Configuración De Privacidad
Name Activado
Technical Cookies
In order to use this website we use the following technically required cookies: wordpress_test_cookie.
Gallet
Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia en el sitio web.
Cloudflare
For perfomance reasons we use Cloudflare as a CDN network. This saves a cookie "__cfduid" to apply security settings on a per-client basis. This cookie is strictly necessary for Cloudflare's security features and cannot be turned off.
WooCommerce
We use WooCommerce as a shopping system. For cart and order processing 2 cookies will be stored: woocommerce_cart_hash & woocommerce_items_in_cart. This cookies are strictly necessary and can not be turned off.
Google analitico
We track anonymized user information to improve our website.
Google AdWords
Usamos Adwords para rastrear nuestras Conversiones a través de los clics de Google.
Facebook
Usamos Facebook para seguir las conexiones a los canales de redes sociales.
AdSense
We use Google AdSense to show online advertisements on our website.