Análisis de Precios 24/06: BTC, ETH, XRP, LTC, BCH, EOS, BNB, BSV, TRX, ADA

8 min


83
10 shares, 83 points

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debes llevar a cabo tu propia investigación al tomar una decisión.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC.

El reciente rally del precio de bitcoin ha cambiado por completo el sentimiento. Los analistas proyectan un repunte hacia nuevos máximos históricos a finales de este año. El anfitrión del podcast Bitcoin Knowledge, Trace Mayer, tiene un objetivo de USD 21,000 basado en su análisis.

Esto supondría un desplazamiento de alrededor del 78.5% con respecto a los niveles actuales. Aunque este número parece fácilmente alcanzable, especialmente después de la fuerte subida de los mínimos, a medida que el precio sube, anticipamos una mayor oferta para llegar al mercado. Las personas atascadas en los niveles más altos del mercado alcista anterior tratarán de rescatar sus posiciones y los operadores que compraron en los niveles más bajos obtendrán beneficios. Por lo tanto, esperamos que pronto se produzca una corrección o consolidación en los mercados.

Sigue leyendo: ¿Cuál será el precio de bitcoin? Predicciones y opiniones para 2019

El número de personas que buscan en google por bitcoin ha aumentado. Sin embargo, el número está muy por debajo del pico alcanzado durante el mercado alcista anterior. Esto muestra que la gente está empezando a notarlo de nuevo, pero todavía no hay ninguna euforia a su alrededor, lo que es una señal positiva a largo plazo.

BTC/USD

Bitcoin (BTC) ha estado aguantando cerca de 11.000 USD en los últimos dos días, lo que es una señal positiva. Esto demuestra que los alcistas esperan que el rally continúe, por lo tanto, no están registrando ganancias apresuradamente. Si el precio se mantiene por encima de la línea de resistencia del canal, esperamos que la tendencia alcista se reanude en un par de días. Actualmente, ambos promedios móviles muestran una tendencia alcista y el RSI se encuentra en territorio de sobrecompra, lo que sugiere que los alcistas están al mando.

Sin embargo, si el precio vuelve a caer en el canal, el retroceso puede alcanzar la EMA de 20 días, que es un soporte crítico. En un rebote en la EMA de 20 días, anticipamos que los alcistas intentarán de nuevo impulsar el precio hacia su objetivo de 12,000 USD.

El par BTC/USD perderá impulso si cae por debajo de los 20 días de la EMA y la tendencia se debilitará al quebrarse la SMA de 50 días. Una caída de USD 7,413.46 indicará una corrección más profunda.

ETH/USD

Ether (ETH) se acercó a su objetivo de USD 335 el 22 y 23 de junio, pero los alcistas no pudieron mantener la subida por encima de USD 322.06, lo que muestra una reserva de beneficios en niveles más altos. Sin embargo, lo positivo es que la criptomoneda no ha cedido mucho terreno. Una consolidación entre USD 280 y USD 322.06 indica fortaleza y aumenta la probabilidad de una ruptura por encima de USD 322.06.

Si el par ETH/USD se cierra (tiempo UTC) por encima de los USD 322.06, completará un patrón inferior de redondeo que tiene un objetivo objetivo de USD 563.48. Sin embargo, se estima que el par se enfrentará a un nivel de resistencia cercano a los USD 480.

Contrariamente a lo que suponemos, si el par no logra mantenerse por encima de los 322.06 USD, puede caer a 280 USD. La EMA de 20 días también se encuentra cerca de este nivel, por lo tanto, es probable que actúe como un fuerte soporte, pero si el soporte se agrieta, la criptomoneda perderá impulso.

XRP/USD

Ripple (XRP) está volviendo a probar el nivel de ruptura del triángulo simétrico. La resistencia anterior debería actuar ahora como un fuerte apoyo. Si el precio rebota en este soporte, los alcistas intentarán de nuevo impulsar el precio a 0.57259 USD y por encima de él a 0.6250 USD. Ambos promedios móviles están en alza y el RSI se encuentra en territorio positivo, lo que sugiere que los alcistas tienen la ventaja.

Por el contrario, si el par XRP/USD se desliza de nuevo en el triángulo y se rompe en la EMA de 20 días, indicará debilidad. Su próximo soporte es la SMA de 50 días, por debajo del cual es probable que baje a 0.37835 USD. Por ahora, los operadores pueden mantener el stop loss en la posición larga en 0.41 USD. Sugeriremos paradas más altas a medida que el precio se mueve hacia el norte.

LTC/USD

Aunque Litecoin (LTC) cerró por encima de 140.3450 USD el 22 de junio, no pudo mantener los niveles más altos y rápidamente devolvió sus ganancias. Actualmente, los alcistas están tratando de mantenerlo por encima del canal ascendente. La línea de resistencia anterior del canal debería funcionar ahora como un soporte fuerte. Si el precio rebota en este soporte, los alcistas intentarán de nuevo empujarlo hacia su objetivo de USD 158.91 y por encima de él USD 184.7949.

Si los alcistas no defienden el apoyo, el par LTC/USD volverá a entrar en el canal. Tiene un fuerte apoyo en la EMA de 20 días. Si este soporte se mantiene, los alcistas intentarán de nuevo reanudar la tendencia alcista, pero si el soporte cede, es posible que se produzca una caída en el SMA de 50 días. Por lo tanto, los operadores pueden proteger sus posiciones largas restantes con un stop loss situado justo por debajo de la EMA de 20 días.

BCH/USD

Bitcoin Cash (BCH) sigue en tendencia alcista. Ambos promedios móviles están en alza y el RSI se encuentra cerca de la zona de sobrecompra, lo que indica que los alcistas están al mando. El precio subió por encima de la resistencia inmediata de 481,99 USD el 22 de junio, pero bajó desde la línea de resistencia del canal.

Si el par BCH/USD se sale del canal, es probable que tome impulso y suba a USD 639 y por encima de él a USD 889. Si los alcistas no logran salir del canal, el par podría volver a caer hacia la EMA de 20 días. La moneda digital indicará un cambio de tendencia si se rompe por debajo de los promedios móviles y de la línea de soporte del canal.

EOS/USD

Si bien EOS se ha mantenido por encima del nivel de 6,8299 USD de los EE.UU. en los últimos tres días, tiene dificultades para subir. Esto muestra una falta de demanda en los niveles más altos. Actualmente, está de nuevo en USD 6.8299, lo cual es un apoyo importante. La EMA de 20 días está justo por encima de este nivel, por lo tanto, esperamos que los compradores defiendan este apoyo.

Un fuerte rebote de 6.8299 USD puede llevar al emparejamiento EOS/USD a la línea de resistencia del canal. Si este nivel está escalado, el siguiente nivel a ver es USD 8.6503. Los promedios móviles están subiendo gradualmente y el RSI está justo por encima del punto medio, lo que demuestra que los alcistas tienen una ligera ventaja. Los operadores pueden mantener el stop loss en la posición larga en USD 6.40.

Si los bajistas hunden el par por debajo de los USD 6.8299, es probable que se produzca una caída hacia el SMA de 50 días y por debajo de él en la línea de soporte del canal. Si los alcistas no defienden la línea de soporte del canal, la tendencia se volverá negativa y el precio puede caer a 4.4930 USD.

BNB/USD

Binance Coin (BNB) se ha estado consolidando cerca de los máximos en los últimos días. Aunque se rompió de la resistencia en la parte superior a USD 38.6463356, no pudo sostenerla. Esto muestra la contabilización de beneficios en niveles superiores. Actualmente, los alcistas están intentando recuperarse de la EMA de 20 días. Si tiene éxito, prevemos otro intento de subir a 46.1645899 USD y por encima de él a 50 USD.

Por otro lado, si los alcistas no logran ascender la resistencia superior, es probable que el par BNB/USD caiga por debajo de la EMA de 20 días y se consolide entre USD 28 y USD 38.6463356 durante los próximos días. Por lo tanto, los operadores pueden proteger sus posiciones largas con un stop loss situado justo por debajo de la EMA de 20 días. La tendencia será bajista si la cae desde los 28 USD.

BSV/USD

Los alcistas han mantenido el precio de Bitcoin SV (BSV) cerca de los máximos, lo que es una señal positiva. Muestra una falta de ventas cerca de la resistencia. Los bajistas ni siquiera han sido capaces de arrastrar el precio a la EMA de 20 días. Ambos promedios móviles están en alza y el RSI se encuentra cerca de la zona de sobrecompra, lo que muestra que los alcistas tienen una clara ventaja.

Si el precio rebota de la línea de tendencia alcista y se rompe de USD 255.620, se reanudará el movimiento alcista que tiene un precio objetivo de USD 307.789 y por encima de él USD 340.248. La probabilidad de una fuga es alta siempre y cuando el par BSV/USD se mantenga por encima de la EMA de 20 días.

Sin embargo, si los bajistas bajan el precio por debajo de la EMA de 20 días, el impulso se debilitará. En tal caso, es probable que se produzca una acción con un límite de entre 175 y 255.620 USD. La tendencia bajará si el precio se mantiene por debajo de 175 USD.

TRX/USD

Tron (TRX) ha vuelto a entrar en el top 10 de las criptomonedas por capitalización de mercado. Se ha recuperado fuertemente en los últimos dos días y está cerca del máximo del 2 de junio de 0.04156575 USD. Si el precio se sale de la resistencia de arriba, una subida a  USD 0.05218328 es posible.

Ambos promedios móviles suben gradualmente y el RSI se encuentra en territorio positivo, lo que sugiere que los alcistas tienen la ventaja. El par TRX/USD ha comenzado una nueva tendencia alcista después de una larga consolidación, por lo tanto, anticipamos que el movimiento alcista continuará durante algún tiempo. Nuestra visión alcista se invalidará si el precio invierte la dirección de los niveles actuales y se rompe el soporte crítico de 0.02815521 USD.

ADA/USD

Cardano (ADA) de nuevo rompió la resistencia superior a 0,10 USD el 23 de junio, pero no pudo mantener los niveles más altos. Sin embargo, lo positivo es que se ha mantenido por encima de las medias móviles durante los últimos días. Esto muestra que se compra en las caídas.

Si los alcistas estallan y mantienen el par ADA/USD por encima de USD 0.10, completará un patrón de inversión que tiene un objetivo objetivo de USD 0.22466773. Los operadores pueden esperar a un cierre (tiempo UTC) superior a 0.10 USD y comprar como se sugiere en nuestro análisis anterior.

Nuestra visión alcista se verá afectada si el precio no supera los 0.10 USD. En tal caso, podría permanecer en un rango entre USD 0.076254 y USD 0.10 por unos pocos días.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC. Los gráficos para el análisis son proporcionados por TradingView.

 

Sigue leyendo:

Banco Central de Rusia: los criminales rara vez usan criptos para retirar fondos robados

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/price-analysis-22-06-btc-eth-xrp-ltc-bch-eos-bnb-bsv-trx-ada


Like it? Share with your friends!

83
10 shares, 83 points

What's Your Reaction?

Like Like
11
Like
Dislike Dislike
9
Dislike
hate hate
21
hate
fail fail
4
fail
fun fun
2
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
16
love
lol lol
18
lol
omg omg
11
omg
win win
4
win
x

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Configuración De Privacidad
Name Activado
Technical Cookies
In order to use this website we use the following technically required cookies: wordpress_test_cookie.
Gallet
Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia en el sitio web.
Cloudflare
For perfomance reasons we use Cloudflare as a CDN network. This saves a cookie "__cfduid" to apply security settings on a per-client basis. This cookie is strictly necessary for Cloudflare's security features and cannot be turned off.
WooCommerce
We use WooCommerce as a shopping system. For cart and order processing 2 cookies will be stored: woocommerce_cart_hash & woocommerce_items_in_cart. This cookies are strictly necessary and can not be turned off.
Google analitico
We track anonymized user information to improve our website.
Google AdWords
Usamos Adwords para rastrear nuestras Conversiones a través de los clics de Google.
Facebook
Usamos Facebook para seguir las conexiones a los canales de redes sociales.
AdSense
We use Google AdSense to show online advertisements on our website.