Análisis de precios al 1 de abril: Bitcoin, Ethereum, Ripple, EOS, Litecoin, Bitcoin Cash, Binance Coin, Stellar, Cardano y TRON

8 min


136
15 shares, 136 points

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Cointelegraph. Cada inversión y movimiento comercial implica un riesgo, debes realizar tu propia investigación al tomar una decisión.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC.

Bitcoin ha cerrado en verde por segundo mes consecutivo. Esta es la primera instancia de este tipo desde diciembre del 2017, lo que indica compras en niveles más bajos. Sin embargo, ahora mismo la acción está en las altcoins. Los traders están acumulando algunas altcoins selectas y el sentimiento positivo se está friccionando en la moneda digital líder. En la recuperación actual, el dominio de Bitcoin ha ido disminuyendo constantemente, ahora es del 50,1 por ciento.

El interés comercial y el volumen en Bitcoin podrían recuperarse después del lanzamiento de Bakkt. Aunque aún no hay información sobre la fecha de lanzamiento, Bakkt continúa formando un equipo sólido. Ha anunciado a Tom Noonan, anterior experto en ciberseguridad de IBM, Cisco y Endgame, como presidente de su junta directiva.

Durante la fase alcista, las ICO ofrecen retornos astronómicos. Pero durante un mercado bajista, la mayoría recibe una enorme paliza. Como resultado, el interés en las ICO disminuye. En el primer trimestre de este año, el mercado de la ICO solo pudo recaudar USD 118 millones, muy lejos del récord de USD 6,9 mil millones recaudados durante el primer trimestre del 2018. Pero a medida que mejora la confianza, este mercado podría volver a la vida y los proyectos con fuertes casos de uso deberían poder recaudar dinero.

Puede interesarte: Informe: Las ICO recaudaron USD 118 millones en el primer trimestre de 2019, más de 58 veces menos que en el primer trimestre de 2018

BTC/USD

Bitcoin (BTC) avanza lentamente hacia la resistencia general de USD 4.255. Los alcistas no han podido salir de esta resistencia dos veces antes, por lo tanto, esperamos que los bajistas defiendan este nivel con toda su fuerza.

Sin embargo, si los alcistas escalan por encima de este nivel, completarán un patrón de doble fondo y también activará una serie de paradas en las posiciones cortas. Esto resultará en un movimiento rápido a USD 4.914,11, seguido de un movimiento a USD 5.273,91. Los promedios móviles ascendentes y el RSI cerca de la zona de sobrecompra muestran que los alcistas están al mando.

BTC/USD

Nuestra opinión resultará errónea si el par BTC/USD invierte la dirección de los niveles actuales y cae por debajo de los promedios móviles. Si el par se mantiene por debajo de la media móvil simple (SMA) de 50 días, se pueden esperar algunos días más de acción de rango limitado. Los comerciantes pueden desplazar las paradas en las posiciones largas a USD 3.700.

ETH/USD

Aunque Ethereum (ETH) cerró por encima de USD 144,78 el 29 de marzo, los alcistas no pudieron sostener los niveles más altos. Sin embargo, el signo alcista es que la moneda digital está tratando de recuperarse de la media móvil exponencial (EMA) de 20 días. Si puede superar USD 144,78 esta vez, es posible un movimiento rápido a USD 167,32.

ETH/USD

El par ETH/USD completará un patrón de triángulo ascendente si se supera y se cierra (marco de tiempo UTC) por encima de USD 167,32. El patrón objetivo de esta configuración alcista es USD 251,64. Ambas medias móviles se están inclinando gradualmente y el RSI también se encuentra en el territorio positivo. Esto sugiere que los alcistas tienen la ventaja. Por lo tanto, los operadores pueden retener el límite de pérdidas en las posiciones largas restantes en USD 125.

XRP/USD

Los comerciantes no muestran ningún interés en comprar o vender Ripple (XRP). Por lo tanto, el precio ha estado inactivo alrededor del nivel actual durante los últimos días.

XRP/USD

Una ruptura de la resistencia superior a USD 0,33108 y la línea de resistencia del canal descendente será la primera indicación de que los alcistas están de nuevo en acción. Después de una ruptura del canal descendente, es probable que el par XRP/USD comience una nueva tendencia alcista que puede llevarlo a USD 0,60. El ascenso podría enfrentar obstáculos menores entre USD 0,40 y USD 0,45 y por encima de USD 0,50 a USD 0,55. Sin embargo, esperamos que todos estos obstáculos se crucen. Podríamos sugerir posiciones largas una vez más si el precio se mantiene por encima de USD 0,33108.

A la inversa, si el par baja y cae por debajo de USD 0,27795, indicará debilidad. El siguiente soporte a la baja es el mínimo anual de USD 0,24508. La tendencia bajista se reanudará si este soporte también se quiebra.

No dejes de leer: Ex ejecutivo de IBM y Cisco Tom Noonan se unirá a Bakkt como Presidente de la Junta Directiva

EOS/USD

EOS se enfrenta nuevamente a una fuerte resistencia en USD 4,4930, pero no ha cedido mucho terreno como la instancia anterior el 24 de febrero, cuando se desplomó bruscamente después de alcanzar el mismo nivel.

Esperamos que los alcistas hagan otro intento de romper la resistencia general en los próximos 2 a 3 días. El próximo objetivo para ver al alza es USD 5,8370. Los promedios móviles ascendentes y el RSI en la zona positiva sugieren que la trayectoria de menor resistencia es hacia arriba.

EOS/USD

Nuestra vista alcista será invalidada si el par EOS/USD baja de los niveles actuales y se desliza por debajo de ambos promedios móviles. Por lo tanto, los operadores pueden mantener las paradas en las posiciones largas restantes en USD 3,70. Recomendamos volver a reservar las ganancias parciales y trasladar las paradas hacia arriba en los próximos días.

LTC/USD

Litecoin (LTC) enfrenta una fuerte resistencia a USD 61,9044. Los intentos repetidos de los alcistas para escalar este nivel han fallado. Los operadores pueden reservar ganancias en el 40 por ciento de las posiciones largas restantes por encima de USD 60 y mantener el límite de pérdidas en el resto en USD 55. Hemos sugerido reservar más ganancias en los niveles actuales debido a que los alcistas no se superaron la resistencia y la divergencia negativa en el índice de fuerza relativa (RSI) nos hace sentir incómodos.

LTC/USD

Una caída por debajo de la media móvil exponencial (EMA) de 20 días será la primera señal de que el par LTC/USD está perdiendo fuerza. Anticipamos una caída más profunda si los alcistas no defienden USD 56,910. Debajo de este soporte, el nivel para observar a la baja es la media móvil simple (SMA) de 50 días. Contrariamente a nuestras expectativas, si los alcistas empujan el precio por encima de USD 62, habrá una posibilidad de repunte a USD 69,2790.

BCH/USD

Bitcoin Cash (BCH) se ha estado consolidando en un rango ajustado durante los últimos cuatro días. Un alza desde USD 177,30 completará una formación de fondo redondeado que tiene un patrón objetivo de USD 249,60. Ambas medias móviles aumentan gradualmente y el RSI se está negociando cerca de la zona de sobrecompra. Esto sugiere que los alcistas tienen ventaja.

BCH/USD

Sin embargo, si el par BCH/USD baja de los niveles actuales y cae por debajo de los promedios móviles, perderá impulso. La moneda digital tiene una historia de repuntes verticales y caídas de cascada. Por lo tanto, los comerciantes pueden proteger sus posiciones largas con un límite de pérdidas en USD 140.

Te puede interesar: Las criptomonedas actualmente no son viables para el financiamiento del terrorismo: grupo de expertos

BNB/USD

Binance Coin (BNB) ha extendido su fabulosa racha al intentar romper la resistencia general rígida en USD 18. Si los alcistas pueden mantener este nivel, no hay resistencia visible hasta que el precio llegue a cerca de USD 25. Esto acercará a la moneda digital a los máximos históricos y será un gran estímulo para la confianza.

Nos gusta cómo se lleva a cabo cada soporte y la criptomoneda ha estado creando un piso más alto durante el aumento. Ambas medias móviles tienen una tendencia ascendente y el índice de fuerza relativa (RSI) está cerca de la zona de sobrecompra, lo que sugiere que los alcistas están firmemente en el asiento del conductor.

BNB/USD

Los operadores pueden mantener el límite de pérdidas en las posiciones largas restantes en USD 15. Desplazaremos esta cifra más arriba si encontramos signos de una reserva de beneficios en los máximos históricos.

Nuestra suposición alcista se invalidará si el par BNB/USD no se mantiene por encima de USD 18 e invierte la dirección. Una caída por debajo de la media móvil simple (SMA) de 50 días indicará que la etapa actual del movimiento ascendente ha terminado.

XLM/USD

Stellar (XLM) está luchando para romper con la media móvil exponencial (EMA) de 20 días. Lo único positivo es que los alcistas se han mantenido por encima de la media móvil exponencial (EMA) de 20 días durante los últimos cinco días. Pero si el precio no comienza un movimiento ascendente pronto, podría enfrentar la presión de la venta nuevamente.

XLM/USD

Un quiebre de la media móvil exponencial (EMA) de 20 días puede hundir el par XLM/USD hacia la línea de tendencia alcista. Si este apoyo también cede, la tendencia se volverá a favor de los bajistas.

Sin embargo, con los promedios móviles inclinándose gradualmente hacia arriba y el índice de fuerza relativa (RSI) en el territorio positivo, el camino de menor resistencia es hacia arriba. Por lo tanto, sugerimos que los operadores mantengan las posiciones largas con paradas en USD 0,08.

ADA/USD

Cardano (ADA) llegó a un nivel de USD 0,075, tanto el 29 como el 30 de marzo. Recomendamos que los operadores registren ganancias parciales más cercanas a este nivel en nuestro análisis anterior.

ADA/USD

La tendencia sigue siendo alcista ya que tanto las medias móviles se están inclinando hacia arriba y el RSI está en la zona de sobrecompra. Es probable que cualquier inmersión sea compatible en la media móvil exponencial (EMA) de 20 días. El próximo objetivo al alza es USD 0,082 y si eso se cruza, el movimiento hacia arriba puede extenderse a USD 0,094. Por lo tanto, sugerimos que los operadores desplacen las posiciones largas restantes con paradas en el punto de equilibrio. Pronto sugeriremos mover las paradas justo por debajo de la media móvil exponencial (EMA) de 20 días.

El par ADA/USD perderá impulso si el precio no se recupera de la media móvil exponencial (EMA) de 20 días. La tendencia se volverá negativa en un quiebre y cierre por debajo de la media móvil simple (SMA) de 50 días.

TRX/USD

Tron (TRX) está intentando actualmente superar las medias móviles y la línea de tendencia bajista. Si los alcistas sostienen esta subida, el precio puede ascender a la siguiente resistencia general de USD 0,02815521. Esta es una resistencia crítica ya que el precio ha regresado repetidamente de ella. No obstante, si los alcistas escalan por encima de ésta, es probable que comience una nueva tendencia alcista que puede llevar la moneda digital a USD 0,040 y por encima de ésta, a USD 0,0480.

TRX/USD

Sigue leyendo: ¿Cómo minar criptomonedas? En la nube, con tu PC y más. Todo lo que necesitas saber sobre criptominería

Debido al fuerte potencial alcista, podríamos volver a sugerir posiciones largas en una subida y cierre (marco de tiempo UTC) por encima de USD 0,02815521.

Contrariamente a lo que suponemos, si el par TRX/USD no se rompe y se mantiene por encima de USD 0,02815521, podría permanecer dentro del rango establecido por algunos días más. Se volverá negativo si cae por debajo de USD 0,01830.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC. Los gráficos para el análisis los proporciona TradingView.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-ethereum-ripple-eos-litecoin-bitcoin-cash-binance-coin-stellar-cardano-tron-price-analysis-april-1


Like it? Share with your friends!

136
15 shares, 136 points

What's Your Reaction?

Like Like
7
Like
Dislike Dislike
4
Dislike
hate hate
16
hate
fail fail
23
fail
fun fun
21
fun
geeky geeky
18
geeky
love love
11
love
lol lol
14
lol
omg omg
7
omg
win win
23
win
x

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Configuración De Privacidad
Name Activado
Technical Cookies
In order to use this website we use the following technically required cookies: wordpress_test_cookie.
Gallet
Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia en el sitio web.
Cloudflare
For perfomance reasons we use Cloudflare as a CDN network. This saves a cookie "__cfduid" to apply security settings on a per-client basis. This cookie is strictly necessary for Cloudflare's security features and cannot be turned off.
WooCommerce
We use WooCommerce as a shopping system. For cart and order processing 2 cookies will be stored: woocommerce_cart_hash & woocommerce_items_in_cart. This cookies are strictly necessary and can not be turned off.
Google analitico
We track anonymized user information to improve our website.
Google AdWords
Usamos Adwords para rastrear nuestras Conversiones a través de los clics de Google.
Facebook
Usamos Facebook para seguir las conexiones a los canales de redes sociales.
AdSense
We use Google AdSense to show online advertisements on our website.