Ebang de Comunicación, uno de los más grandes de minería de bitcoin chip de fabricantes en China, está tratando de salir a bolsa en Hong Kong Stock Exchange (bolsa de valores de hk).

La compañía presentó una solicitud para una oferta pública inicial con la bolsa de valores de hk el lunes, documento de muestra. Ya que la aplicación está todavía en borrador, es claro que en esta etapa de la valoración de Zhejiang-basado de la empresa o cuánto tiene la intención de recaudar.

La presentación se confirmó un informe de Reuters que dijo en Mayo que la empresa estaba en conversaciones con asesores para el movimiento. Según el informe en el tiempo, Ebang fue en busca de aumentar tanto como $1 mil millones, lo cual, de ser cierto, podría ser la mayor salida a bolsa en el cryptocurrency de la industria.

La presentación también se produce apenas un mes después de Ebang rival del bitcoin miner fabricante de Canaán Creativo presentado una oficina de propiedad intelectual de la aplicación a la bolsa de valores de hk, que también fue, según informes, con el objetivo de recaudar $1 mil millones.

Además, Ebang la presentación de hoy en día se ofrecen detalles sobre la firma de las operaciones del negocio.

Basado en un estado financiero en el que se incluye como parte de la salida a bolsa de la presentación, Ebang planteado 925 millones de yuanes (us$141 millones) en ingresos en el año 2017 solo, marcando un 17x año-sobre-año de crecimiento en comparación con el año 2016.

Del mismo modo, dijo la firma en el documento se registraron 380 millones de yuanes (u $60 millones) en ganancias netas en el año 2017, que es 34 veces más que en el año anterior.

Fundada en 2010, Ebang de Comunicación comenzó con la fabricación de productos de hardware para la industria de las telecomunicaciones. La empresa se trasladó posteriormente en el cryptocurrency negocio de la minería con el lanzamiento de su propia utilidad de operación de los mineros en el 2016 para competir con China bitcoin gigante minero Bitmain y Cannan Creativo.

En particular, el documento financiero muestra que en el año 2017, el 94,6 por ciento de Ebang de los ingresos generados por la venta de bitcoin mineros. Ese número también ha crecido significativamente a partir de tan solo 31 y 42 por ciento en 2015 y 2016, respectivamente.

Según el documento, Ebang también está en el proceso de elaboración de su propio 7nm bitcoin mineros. Como se informó anteriormente por CoinDesk, Japón ES el gigante de los OGM, Internet ya ha lanzado el primero en el mundo del bitcoin miner equipado con un 7nm chip.

Bitcoin miner imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/another-bitcoin-miner-maker-seeks-to-go-public-in-hong-kong/