Otro condado en el estado ESTADOUNIDENSE de Washington ha bloqueado nueva utilidad de las aplicaciones de cryptocurrency las extracciones mineras debido a la preocupación por la adición de la demanda energética.

De acuerdo a un local de noticias de origen de los domingos, los comisionados del Condado de Franklin en el Distrito de servicios Públicos (DPU) ordenó a la moratoria temporal para hacer tiempo para un estudio sobre los efectos de la creciente densidad de cryptocurrency de minería de granjas en el suministro de electricidad en la región.

Franklin PUD agregó que también planea proponer una nueva estructura de tarifas para los mineros como respuesta a sus más altas exigencias.

La decisión marca Franklin como la última condado en el estado, han restringido el cryptocurrency mineros, que han sido cada vez más atraído por los bajos costos de la electricidad en la zona, así como relativamente más frío – todos los cuales se ayuda a los mineros de maximizar su retorno de la inversión.

A principios de este año, tanto en los condados de Chelan y Mason condados también emitió similar se congela en la nueva cryptocurrency de las operaciones mineras.

En abril, Chelan también cortar la electricidad a tres “no autorizado” granjas de que los funcionarios locales dijeron que plantea un riesgo para la seguridad pública.

En otros lugares, Estado de Nueva York, los funcionarios ya han despejado el camino para que los servicios públicos locales a cobrar tarifas más altas para cryptocurrency mineros de Marzo, luego de los debates sobre cómo las operaciones que puede aportar valor a las comunidades locales.

Washington cables de alimentación a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/another-us-county-hits-pause-on-crypto-mining-power-requests/