La bolsa de Valores de Australia (ASX) ha publicado su completa 2019 informe financiero, que ofrece un poco de perspicacia en su próxima distribuidos de contabilidad basado en el sistema de liquidación.

Un proyecto que fue anunciado a fines de 2017, después de los ensayos con la tecnología blockchain había demostrado ser prometedores, el DLT plataforma está destinada a reemplazar ASX envejecimiento de AJEDREZ sistema de liquidación uso de la tecnología construida por Nueva York basada en los Activos Digitales, entonces, bajo el liderazgo de Blythe Masters.

El intercambio dijo en el momento de la construcción de un pago similar sistema de mensajería para el AJEDREZ, pero de manera anónima y se contabilizó un distribuidas de contabilidad, lo que permite una amplia gama de productos financieros que dependen automatizado de liquidación a ser creado.

ASX los resultados anuales, publicado el jueves, indican que el trabajo está “en camino” para completar el sistema (probablemente en el año 2021), que se “entregará mejorado la seguridad, la resistencia y el rendimiento” para la equidad en el post del comercio de servicios. También ofrece una nueva funcionalidad por encima de lo que es actualmente habilitado por el AJEDREZ, con nuevos mensajes ISO 20022 (protocolo de un estándar internacional para los servicios financieros) que “se alinea con local y global de las normas.”

El documento establece que no será un facultativo de las instituciones para acceder a la próxima sistema de alojamiento de su propio DLT nodo. Que, el ASX dice, le ofrecemos sincronizada y la estandarización de los datos a través de la permitan a los participantes en la red, la auditoría avanzada y análisis de datos. También permitirá que el mercado para construir “nuevas e innovadoras aplicaciones”.

El ASX también indica que se está investigando DLT aplicación de casos de uso con “múltiples partes” relacionados con la renta variable y más.

Tan lejos como los costos, el ASX de las inversiones de capital en infraestructura, incluyendo la DLT sistema tiene un costo de $75.1 millones en el año fiscal 2019. Que también incluye a trabajar en una nueva secundaria del centro de datos, ASX Red de infraestructuras de comunicaciones, un análisis de datos de la plataforma llamada ASX DataSphere y un esfuerzo para acelerar las transacciones de la sociedad.

General de la empresa dijo que había una “fuerte” de 2019, con ingresos de $863.8 millones – un incremento de 6.5 por ciento en una como en la base. Subyacente beneficio después de impuestos y gastos fue de $492 millones, un 7,7 por ciento a partir de 2018.

En Mayo, el ASX dijo que ya estaba permitiendo a los clientes a probar su DLT sistema. A través de un Cliente de Entorno de Desarrollo (CDE), los clientes son capaces de conectarse al sistema a través de una blockchain nodo y experimentar con la tecnología. Una vez conectados, los usuarios pueden diseñar, construir y probar los cambios en el sistema, así como el acceso a algunos de la nueva funcionalidad de negocios.

ASX imagen a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/asxs-in-the-works-dlt-settlement-system-on-track-says-yearly-report