La banca de inicio de 2gether es el lanzamiento de una tarjeta de débito Visa prepagada que le permite a los usuarios pasar cryptocurrencies.

En un anuncio, 2gether dijo que los clientes podrán usar la tarjeta para pagar con euros o cualquiera de los siguientes siete cryptocurrencies: bitcoin (BTC), éter (ETH), XRP, bitcoin efectivo (BCH), EOS, Estelar (XLM) y litecoin (LTC). La tarjeta “al instante” convierte el cryptos a moneda fiat y, se dijo, y puede ser utilizado sin costo alguno por parte de los clientes en cualquiera de las 19 de la eurozona de las naciones.

La compañía dijo que la tarjeta de dirección de los obstáculos que vienen con hacer pagos directamente con cryptocurrencies. “En la actualidad, el gasto crypto es un proceso largo y difícil relacionadas con los intercambios, claves personales, y un montón de espera,” dijo.


2gether clientes de paso conozca a su cliente (KYC), los procedimientos pueden también gestionar sus saldos en Android y iOS, la aplicación móvil que también les permite comprar, vender y mantener cryptocurrencies. La empresa dijo que las compras se ofrece en “no mark-ups para el intercambio de los precios”.

Después de un lanzamiento de la beta en España, la empresa se está expandiendo en toda la zona euro. Aunque no dio una fecha exacta para la llegada del servicio, dijo que ahora los usuarios pueden descargar la aplicación en la espera del lanzamiento.

Desde el 27 de Marzo, la firma también planea una pre-venta de su nativa token “2 GT” a través de la aplicación, con el objetivo de recaudar 5 millones de euros (u $5.65 millones). Todos los ciudadanos de la UE pueden participar, dijo.

“Hasta la fecha, no ha habido ninguna propiedad de los consumidores, tangibles de la aplicación que conecta a crypto y la corriente principal del mercado”, dijo 2gether CEO Ramón Ferraz. “Estamos orgullosos de ser una de las primeras empresas en el crypto espacio en el lanzamiento de un token de venta ya con un producto terminado.”

Fundada en el año 2016, con sede en Madrid 2gether dice que es asesorado por KPMG y A. T. Kearney, y tiene la misión de “mejorar drásticamente el personal de las economías de los clientes” mediante el uso de tecnologías como el big data y de la blockchain.

El CEO de Ramón Ferraz y tarjeta Visa imágenes cortesía de 2gether

Fuente: https://www.coindesk.com/banking-startup-launching-visa-card-that-lets-you-spend-7-cryptos