El fundador y director ejecutivo de la compañía de capital de riesgo Digital Currency Group, Barry Silbert señaló en conferencia que se siente optimista en cuanto Bitcoin como vehículo de inversión, según lo informado por CNBC el pasado 18 de julio.

Barry Silbert Criptomonedas

Las declaraciones tuvieron lugar específicamente en la conferencia Delivering Alpha en Nueca York el pasado miércoles de la semana en curso. Para ser precisos, dijo que “probablemente ya hayamos tocado el fondo de este año” además de agregar que había invertido en el primer criptoactivo en semanas recientes. En otros comentarios, también mencionó que:

“Bitcoin, como toda clase de activos está aquí para quedarse… estoy 100% seguro de que una forma descentralizada y no fiduciaria de dinero llegó para quedarse”.

Jeremy Allaire, miembro de la startup de criptomonedas Circle, la cual es respaldada por Goldman Sachs y Baidu, también estuvo presente en el encuentro a la conferencia.

En sus intervenciones, Allaire destacó que blockchain formará la base de nuevas innovaciones tecnológicas:

“Esta es una nueva capa de infraestructura de Internet. Va a reemplazar lo que hacen los sistemas operativos. Es el futuro de Internet… Esto no se trata de oro digital”.

Por otra parte, hay quienes no mantienen el mismo optimismo. Por ejemplo, Ken Griffin, el CEO y fundador del fondo de cobertura Citadel, se maneja con un poco más de escepticismo en lo que a Bitcoin se refiere. Hablando en la misma conferencia, admitió que “todavía se rasca la cabeza” cuando se trata de BTC, alegando que la generación más joven debería “hacer algo más productivo que invertir en monedas digitales”.

Como siempre, hay expertos que manejan distintas posturas. Siempre habrá quien piense lo mejor, y quien diga que Bitcoin es lo peor. La realidad es que durante los últimos días el primer criptoactivo ha venido experimentando una recuperación, y para el momento de redacción presenta un valor de 7.458 USD por unidad, según el índice de precios de CoinMarketCap.

Esto implica una subida de más de 1000 USD en apenas unos días, ya que la semana pasada o Bitcoin estaba por debajo de los 6.200 USD. Parece ser que las predicciones más optimistas están tomando forma, solo queda esperar a ver si se mantiene o los precios vuelven a caer.

Fuente: CoinTelegraph

2017-05-01
The following two tabs change content below.

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.

Fuente: https://criptotendencia.com/2018/07/21/barry-silbert-de-digital-currency-group-cree-que-bitcoin-ha-alcanzado-su-minimo-de-este-ano/