13 de junio: la totalidad de las diez monedas por capitalización de mercado han caído entre el 9 y el 14 por ciento durante el período de 24 horas, como Coinmarketcap datos de la muestra.

Market visualization

El mercado de la visualización de Coin360

Bitcoin (BTC) ha tomado más de un 11 por ciento negativo de golpe, el comercio de alrededor de $6,449 a la prensa el tiempo, trayendo a sus mensual de pérdidas de casi un 25 por ciento.

El líder de cryptocurrency ahora ha caído por debajo de lo que algunos comentaristas consideran un promedio de BTC minería de rentabilidad el umbral de $6,500. Robert Kelly dijo a CNBC hoy que esta cifra supone que Bitcoin mineros necesitan actualizar su hardware casi cada 18 meses, elevando los costos de la minería a aproximadamente entre $5,900 y de $6,000.

La minería del margen de ganancia de los cálculos a nivel mundial han indicado una amplia umbral, que varía entre un extremadamente barato $531 en Venezuela la friolera de $26,170 en Corea del Sur. Aparte de los costos de hardware, el costo local de los suministros de electricidad es el otro factor clave que afecta a los mineros de las ganancias.

Bitcoin price chart

Bitcoin gráfico de precios de Cointelegraph del Índice de Precios de Bitcoin

Como de la prensa, Coinmarketcap de datos indica 24 horas BTC volúmenes de trading de $4.8 mil millones, encima a partir de su intra-semanal baja de $3.8 mil millones.

Top altcoin de Etereum (ETH) ha caído más de un 10 por ciento en el período de 24 horas, el comercio de alrededor de $475 a la prensa. La moneda ha roto por debajo de su reciente cifra redonda de baja de $500, perdiendo más del 30 por ciento de su valor en el último mes.

Ethereum price chart

Etereum gráfico de precios de Cointelegraph del Índice de Precios de Etereum

De las diez monedas, IOTA (MIOTA) ha sufrido la heftiest pérdidas, la caída de más del 13 por ciento en el período de 24 horas, el comercio en alrededor de $1.21 a la prensa.

El significativo dip viene a pesar de que ayer la demostración de una nueva Prueba de Concepto (PoC) para uso ÁPICE de la Maraña del sistema para Volkswagen el nuevo “Coche Conectado” de los sistemas en la mayor exposición de tecnología Cebit ’18 en Hanover, Alemania.

De todos los top 100 cryptocurrencies en Coinmarketcap‘s listados, sólo 2 altcoins, Decentraland (MANÁ) y Emercoin (EMC) – clasificado en el puesto # 94 y 95, respectivamente – son cómodamente en el verde.

Tether (USDT) es sólo acerca de los derivados de las pérdidas de ver a un insignificante punto porcentual de cambio durante el período de 24 horas, con una fluctuación negativa de 0.06 por ciento como de la prensa.

Antes de hoy, Círculo, CEO de Jeremy Allaire, enfatizó el futuro de la importancia de fiat-copia estable monedas como Amarre para denominar a los contratos financieros en un mundial de símbolo (token) de la economía. Allaire destacó su potencial para casos de uso que requieren una menor volatilidad de los precios de referencia – citando a las obligaciones de deuda como un ejemplo -, pero todavía puede beneficiarse de la descentralización y la seguridad de un blockchain infraestructura.

La capitalización de mercado Total para todas las cryptocurrencies es de alrededor de $274 mil millones a la prensa, desde sus cerca de la mitad-un-trln figura en los primeros de Mayo.

Los mercados de’ grim rendimiento a principios de esta semana atrajo la atención internacional de los medios masivos, incluyendo Bloomberg, el Wall Street Journal (WSJ), Reuters, y el Tutor, que atribuyen crypto pérdidas de noticias de el hack de menores de corea del Sur crypto intercambio Coinrail durante el fin de semana.

Aunque a corto plazo los factores que afectan el mercado bajista que siguen siendo difíciles de precisar, noticias de un menor intercambio hack es una explicación improbable significativos de la FUD – el Miedo, la Incertidumbre y la Duda.

En particular, esta semana ha visto una ola de cripto-regulador de noticias, incluyendo los informes que los estados UNIDOS Commodity Futures Trading Commission (CFTC) ha sido exigente extensa de datos comerciales de EE.UU. mayores de crypto intercambios para investigar si la manipulación de los precios podría comprometer los precios de Bitcoin futuros mercados.

El gobierno Canadiense también ha lanzó esta semana un proyecto oficial de la nueva normativa para crypto intercambios que buscan responder a una “serie de deficiencias” diseñada por el grupo de Acción Financiera (GAFI). Las nuevas medidas se informa que apuntan a fortalecer Canadá Anti-Lavado de Dinero y Anti-Financiamiento del terrorismo Régimen ALD/AFT).

Ayer, además de noticias de la GAFI , reveló que el organismo de control internacional se iniciará la elaboración de normas vinculantes para crypto intercambios en el mes de junio, como una actualización a la no vinculante de las resoluciones que fueron adoptadas por el GAFI en junio de 2015. El FAFT informa a evaluar las actuales directrices sobre medidas AML y la presentación de informes de la sospechosa actividad comercial.

Ayer, Cointelegraph auf Deutsch informó en fresco comentarios del Presidente de la Federal de la Autoridad de Supervisión Financiera en Alemania (BaFin), quien afirmó que la autoridad reguladora:

“[se] no ser capaz de proteger a cada inversionista de su destino, y que no puede ser la tarea de la supervisión del estado. Una vez más, la máxima es que debemos actuar con prudencia, o regularmente si la estabilidad financiera como un todo se vea amenazada o si los consumidores son sistemáticamente perjudicados.”

Lo que puede estar cerca de los mercados a la baja, el crypto de la comunidad ha sido activamente reflexionando sobre las respuestas a la situación:

Fuente: https://cointelegraph.com/news/bearish-crypto-markets-see-btc-falling-below-6-500-eth-down-under-500