La sucursal de Binance para la conversión de fiat a cripto de euros y libras esterlinas, Binance Jersey, ha firmado un acuerdo de colaboración con el servicio de criptoinversión, Caspian, que ofrece servicios de trading, gestión de carteras y gestión de riesgos en su plataforma.

Caspian compartió noticias de la asociación con Cointelegraph el 14 de agosto. La asociación dará lugar supuestamente a una mayor seguridad para los criptoinversores, así como a una menor barrera de entrada en el criptomercado. El director gerente de Caspian, Chris Jenkins, elaboró:

“Estoy encantado de que nos asociemos con Binance Jersey, un importante paso adelante para ayudar a impulsar la adopción de la negociación de criptodivisas para el mercado institucional en Europa […] A medida que un número cada vez mayor de instituciones se involucran en este sector emergente, existe una creciente necesidad de un intercambio fiable entre el sistema fiduciario y el de cripto”.

El CEO de Binance Jersey, Jon Day, también comentó que cree que el sistema técnico de órdenes y ejecución de Caspian acelerará las operaciones por su parte:

“Nuestros clientes ahora pueden beneficiarse de una ejecución más rápida de las órdenes y de funciones adicionales que incluyen un conjunto más amplio de datos de mercado personalizables y la posibilidad de segmentar las órdenes padre-hijo, por nombrar sólo algunas”.

Binance Jersey

Como se informó anteriormente en Cointelegraph, Binance creó Binance Jersey a principios de 2019. En un principio, Binance Jersey planeó lanzar soporte fiat-a-cripto para euros y libras con las principales criptos Bitcoin (BTC) y Ether (ETH).

Más tarde, en junio, Binance Jersey anunció que había emitido una moneda única respaldada por la libra. De acuerdo con el director financiero de Binance, Wei Zhou, ha habido una creciente conciencia de la utilidad que ofrecen las monedas estables, así como un creciente número de casos de uso de este tipo de tokens. Esto supuestamente motivó a Binance Jersey a añadir la stablecoin, así como a buscar más stablecoins con vinculadas a dinero fiduciario.

No dejes de leer:

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/binance-jersey-partners-with-crypto-platform-caspian-for-faster-trades