Un embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) ha sido nombrado como el jefe de crypto intercambio Binance de la nueva fundación de beneficencia.

Anunció el día de hoy, la medida pone Helen Hai – cuyo trabajo se centra principalmente en el desarrollo en África – en la parte superior de la Binance Charity Foundation, el brazo filantrópico de uno de los más grandes del mundo de los intercambios por el volumen de comercio.

“Helen es un verdadero creyente en la Fundación del mandato: Blockchain para el bien social. Blockchain puede hacer la caridad transparente, por lo tanto, usan la tecnología y la innovación para apoyar la ONU Objetivos de Desarrollo Sostenible,” el intercambio dijo en una declaración.

Hai se dice que han llevado a una organización de caridad esfuerzo en nombre de la fundación el mes pasado, que vio la recolección de donaciones para el Este de África, los trabajos de los programas de desarrollo.

La caridad grupo es la última organización afiliada que Binance ha lanzado en las últimas semanas. En efecto, el fundamento de la creación sugiere que la compañía está poniendo sus ganancias informadas para el trabajo de acuerdo con Business Insider, Binance espera aportar en la medida en $1 mil millones en ganancias durante el curso de 2018.

Binance también está mirando para invertir en la próxima ola de cryptocurrency y blockchain startups. Se anunció un $1 mil millones de “Impacto Social” del Fondo a principios de junio, como CoinDesk informado anteriormente.

“Creemos que es un inquietante experimento social. Binance Laboratorios de espera trabajar con más aspiracional proyectos para explorar blockchain aplicaciones y juntos avanzar en el crecimiento de la industria,” Ella Zhang, quien conduce el intercambio del programa de incubación, dijo en su momento.

Imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/binance-taps-unido-goodwill-ambassador-to-lead-crypto-charity-effort/