Bitcoin se perdió un toro breakout por los pelos, ya que los precios se retractó de seis días de alta de $6,826 golpear el día de hoy.

BTC persistente defensa de $6.000 dólares durante los últimos tres meses ha convencido a muchos, incluyendo el multimillonario inversor Novogratz, en la que el cryptocurrency ha tocado fondo en torno a la de febrero de baja.

Mientras que el argumento suena lógico, un breakout alcista sería confirmada sólo después de que el cryptocurrency ha encontrado aceptación por encima del borde superior de los tres meses estrechamiento del rango de precio.

Sin embargo, el cruce de que la clave de precios obstáculo está demostrando ser una tarea difícil para los toros. Por ejemplo, el BTC estaba sólidamente oferta en los primeros Europeos horas, pero el impulso alcista se acabó el vapor, ya que los precios que se acercaba el extremo superior de la disminución del rango de precios, que actualmente se encuentra en $6,870. Como resultado, una definitiva ruptura sigue siendo difícil de alcanzar.

En conferencia de prensa, BTC está cambiando de manos a $6,645 en Bitfinex, lo que representa un 2.5 por ciento de ganancia en una base de 24 horas.

Gráfico semanal

En el gráfico semanal, el área alrededor de $6,000 (febrero de baja) en repetidas ocasiones ha tapado la desventaja en BTC, lo que indica que los vendedores tienen probabilidades de funcionar en seco, de haber empujado el cryptocurrency redujo en un 70% desde su récord de $20,000 éxito en diciembre.

En el gráfico diario

Como se observa en el gráfico anterior, BTC se ha trazado un gran estrechamiento del rango de precios, conocido como banderín de patrón, durante los últimos tres meses. UTC cerrar por encima de la banderín obstáculo de $6,870 sería una señal de bajista a alcista cambio de tendencia.

Lo que es más importante que el siguiente movimiento alcista podría ser una rápida como un prolongado período de gama-atado de comercio a menudo es seguido por un gran repunte en la volatilidad, de acuerdo a la teoría técnica.

De hecho, el orden de apilamiento de los 50 días de media móvil (MA), por debajo de los 100 días de MA, por debajo de la MA de 200 días, lo que indica que el camino de menor resistencia es a la baja. Sin embargo, el precio de la acción siempre tiene prioridad sobre los indicadores de retardo como el MAs.

Ver

  • Un banderín de la ruptura, si se confirma, podría validar el argumento de que cryptocurrency se ha labrado un largo plazo de fondo alrededor de $6.000 y abriría la boca hacia Mayo de máximos por encima de los $8,500.
  • El pronóstico sigue siendo neutral mientras que el BTC es atrapado en el interior del estrechamiento de la gama de precio.
  • Una desventaja de la ruptura de la banderín patrón es probable que envalentonar a los osos y permitir el re-examen de junio de baja de $5,755.

Divulgación: El autor sostiene que no cryptocurrency activos en el momento de la escritura.

Bitcoin imagen a través de Shutterstock; Cartas por el Comercio de Vista

Únete a 10,000+ los comerciantes que vienen a nosotros para ser sus ojos en los gráficos y firmar para arriba para los Mercados Diario, enviados de lunes a viernes. Al registrarse, usted acepta nuestros términos y condiciones y política de privacidad

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/bitcoin-breakout-elusive-as-price-retreats-from-one-week-highs/