“No vengas llorando cuando están en quiebra.”

Lanzada a los bitcoin en efectivo a los entusiastas de apoyo Bitcoin ABC, la principal aplicación de la blockchain de software, Craig Wright parece no tener intención de comprometer, como cryptocurrency se prepara para su próximo todo el sistema de actualización, o duro de la horquilla.

La controvertida figura que afirma (sin mucha evidencia) de que él es bitcoin del seudónimo creador, Satoshi Nakamoto ha sido durante mucho tiempo una de las principales figuras de bitcoin en efectivo, el cuarto más grande de cryptocurrency por capitalización de mercado, que famosamente se rompió de bitcoin en el calor de la escala debate del año pasado.

Pero mientras que él fue inicialmente adoptado por el bitcoin efectivo de la comunidad, él ahora está en el medio de una batalla sobre su futuro.

Mientras que bitcoin efectivo ha sido objeto de varios duro horquillas largo de sus años de vida, la próxima aparición de un conjunto de 15 de noviembre, no tiene el consenso de todos los de la comunidad.

Los argumentos que se inició sobre el conjunto de las actualizaciones deben ser incluidos en el cambio de código. Y a menos de una semana a partir de la fecha de activación, el debate parece que va a dividir bitcoin en efectivo en dos diferentes cryptocurrencies: una ejecución Bitcoin ABC y otro que ejecuta el software creado por Wright empresa nChain llamado Bitcoin, Satoshi la Visión (o Bitcoin SV). Aunque no hay muchos puntos de datos hasta el momento, una experimental predictivo mercado de comercio indica que Bitcoin ABC tiene más soporte al usuario.

Y aunque Wright no es avalar un ataque totalmente, en Twitter se parecía a proporcionar una justificación para que los mineros utilizan su poder para “matar” el blockchain ejecución de Bitcoin ABC. Según Wright, mediante la implementación de hashpower, Bitcoin SV mineros pueden efectivamente mina de bloques vacíos en la competencia de bitcoin en efectivo blockchain, parando transacciones de ir a través de.

Wright argumenta que este tipo de cosas son “una parte del protocolo” y por lo tanto aceptable (y de su punto, no hay normas que impiden que este).

Y, por supuesto, un nuevo proyecto minero llamado SharkPool twitter que “exclusivamente” de la mina de bloques vacíos, señala Wright tweetstorm como el razonamiento.

Aún así, Pedro R. Rizun, el científico jefe de Bitcoin Ilimitado, el segundo más popular de la implementación de software de bitcoin en efectivo, sostiene que estas amenazas son probablemente “un farol” se pretende asustar a Bitcoin ABC partidarios.

Pero otros, incluyendo a Chris Pacia, un desarrollador para la plataforma de comercio electrónico Open Bazaar y también en bitcoin en efectivo, creo que este sea el ataque malintencionado de un hombre “empeñados en conseguir su camino.”

Pacia dijo a CoinDesk:

“No me importa la división de Craig Wright fuera, pero él la amenazó con destruir a la otra cadena con un 51% [ataque]. Eso es realmente de mal gusto.”

Déjà vu?

Si usted ha estado en bitcoinland por mucho tiempo, todo esto podría sonar bastante familiar.

Fue un poco más que hace un año que bitcoin se coló en el debate acerca de cómo ajustar la escala de la red, y la comunidad estaba luchando contra más de un aparentemente muy pequeña característica de la línea de dinero: el tamaño de su tamaño de bloque de parámetros.

No todos estaban de acuerdo sobre el camino a seguir, por lo que el debate sobre los riesgos de una división. Bitcoin mineros, como Wright, incluso amenazó con atacar a los otros de la cadena después de la división.

Así se forjó bitcoin dinero en efectivo, un cryptocurrency que desechó la actualización Segregada Testigo (SegWit) para un mayor tamaño de bloque de parámetros.

Y mientras el bitcoin efectivo de la comunidad en gran parte de acuerdo en el crypto del camino a seguir para este primer año, esta armoniosa cara comenzó a agrietarse como la comunidad creció. Pronto, la comunidad se encontró inmerso en su propio tamaño de bloque de debate.

El Bitcoin ABC actualización de software cuenta con un par de cambios técnicos, incluyendo un llamado código de operación facilitará la ejecución de “atomic swaps,” una tecnología para trustlessly de comercio una cryptocurrency para otro. Pero que no aumenta el tamaño de bloque más – actualmente bitcoin efectivo, tiene 32 MB de tamaños de bloque.

Pero Wright Bitcoin SV quiere ver un aumento en el tamaño del bloque de parámetros de 32 MB a 128 MB.

Técnico – y algunos dirían innecesario en este momento, pero durante los últimos meses, bitcoin efectivo partidarios han comenzado a elegir bando.

El más grande de bitcoin efectivo de minería de la piscina, CoinGeek, por ejemplo, anunció públicamente que estaban en apoyo de Bitcoin SV (y más bloques) en el mes de agosto. Por otro lado, el sitio de información y minería de la piscina Bitcoin.com (tal vez bitcoin efectivo de la mayoría de los vocales partidarios, incluyendo a Roger Ver) recientemente anunció su apoyo para Bitcoin ABC.

Como resultado de la controversia en curso, muchos de bitcoin en efectivo-el apoyo a las empresas y los intercambios – incluyendo Binance, Coinbase y Polintriza, así como, pagos instantáneos de la aplicación Botón de Dinero – en gran parte se han congelado las operaciones por el momento.

Hablando de la naturaleza de la próxima duro tenedor o tenedores, CEO de Dinero Botón Ryan X. Carlos dijo que, finalmente, “los usuarios que ejecutan aplicaciones de la bitcoin efectivo de software no tendrá ninguna opción pero para la actualización a uno de los dos competidores.”

Político dolores de crecimiento

Así, mientras que el debate parece bastante técnica, de acuerdo a Bitcoin Ilimitado de la Rizun, los argumentos se reducen a una lucha por el poder.

“No quiero participar en algo para dar más influencia a nChain y Craig Wright,” Rizun, dijo, y agregó:

“No es un debate técnico, se trata de control”.

Mientras tanto, Bitcoin SV sus partidarios argumentan similar sobre el otro lado.

“Bitmain y Bitcoin.com trabajando duro para la ruina de bitcoin,” Calvin Ayre, el CEO de CoinGeek, escribió en twitter.

Ve los cambios BitcoinABC es con la esperanza de hacer son peligrosos, yendo tan lejos como para argumentar en un blog que una característica que está siendo presentado, DSV, lo que le daría el cryptocurrency Augur-como mecanismos, podría “permitir que la red pueda ser detenido.”

De cualquier manera, a pesar de que, Rizun argumenta que este nivel de acalorado debate muestra que bitcoin dinero en efectivo no serán capaces de realizar el tipo de mejoras en la velocidad que se utiliza para.

“Creo que lo que pasa es que bitcoin dinero en efectivo se ha superado la necesidad de tener estas duro normal horquillas,” Rizun dijo a CoinDesk. “Porque hemos creado este plan en movimiento, tenemos este problema ahora, por primera vez, donde regulada duro horquillas están causando controversia.”

Sin embargo, esta controversia está afectando a las empresas que se desplaza a lo largo de bitcoin en efectivo durante su división de bitcoin en un esfuerzo pionero de la más barata, la más rápida de la red de pago que ellos creían era la intención original de Satoshi Nakamoto.

Atrapados en el fuego cruzado de el debate, el Dinero del Botón de Charles está a la espera de la controversia a la hora de cool – esperemos que con sólo una de las monedas emergentes.

“La teoría de botón de dinero es un dinero, no muchos. El producto es peor en todos los sentidos si tenemos que preocuparse de la gestión de las diferentes monedas al mismo tiempo,” dijo Charles, concluyendo:

“Me estará feliz de abrazar a cualquiera de los lados siempre hay un ganador claro.”

Craig Wright imagen a través de la BBC

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/bitcoin-cash-declares-war-why-this-could-mean-another-split/