El cryptocurrency los mercados cayeron bruscamente el 10 de julio después de bitcoin (BTC) sufrió otro $1000 sell-off, negar a un breakout alcista que se veía obligado a prueba su reciente 2019 máximos.

A las 14:00 UTC del día 10 de julio de BTC cobertizo de $962 de su etiqueta de precio en poco más de una hora, aterrizando justo por encima de los $12.000 apoyo psicológico antes de que otra ola de los vendedores de la arrastró a un pico de baja de $11,550.

Los precios inicialmente había intentado rally por encima de $13,200, pero se detuvo como una reversión rápida para el impulso trajo precios tambaleándose de la espalda debajo de los 12.000 dólares.

BTC precio se ha recuperado ligeramente, y actualmente está cambiando de manos a $11,813.

El movimiento hacia abajo también fue acompañada por un gran aumento en el volumen total de comercialización de $3.8 mil millones de dólares durante un período de 24 horas como los comerciantes miró a beneficio contable y salida de los mercados en rápida sucesión en medio de la disminución de crypto precios a través de la junta, de acuerdo a CoinMarketCap de datos.

Nombres importantes, tales como el éter (ETH), litecoin (LTC), XRP (XRP) y EOS (EOS) también comenzó a caer en valor a la misma hora como BTC, la pérdida de entre 6 a 11 por ciento en menos de 4 horas.

Además, la capitalización de mercado total de todas las cryptocurrencies combinado sufrido un $27.1 millones de pérdidas de más de 24 horas, marca uno de los más grande de un solo día, las pérdidas en el valor de mercado desde el 28 de junio de 2019.

El corto plazo sigue siendo inestable, por lo que BTC podría experimentar un rebote en el día de hoy del impulso, sino que tendrá que ser acompañado por fuertes niveles de crecimiento (alcista) volumen en el fin de terminar con la reciente venta masiva aún se sienten.

Divulgación: Este autor sostiene que no cryptocurrency en el momento de la escritura.
bitcoin imagen a través de shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/bitcoin-dips-1k-in-1-hour-as-markets-take-a-hit