Bitcoin, la más grande del mundo cryptocurrency por capitalización de mercado, cayó 4.77 por ciento el jueves, empujando los precios muy por debajo de $6,400 por primera vez en semanas.

A las 00:58 UTC, justo después de que el miércoles el cierre, el cryptocurrency cobertizo de $400 en el transcurso de 30 minutos, una jugada que pareció cruce de us $6.400, por un tiempo, el mercado más fiable del menor-bound de apoyo, por primera vez desde el 12 de septiembre, de acuerdo con CoinDesk precio de datos.

Bitcoin fue visto por última vez el comercio en $6,238.

En conferencia de prensa, bitcoin ha perdido el ímpetu, estancado brevemente en alrededor de $6,125, la cifra más baja desde el 19 de septiembre, antes de cruzar de nuevo por encima de $6,200.

La volatilidad marcada fin a comercial estable que ha sido constante desde esa fecha, con precios entre atrapados en un rango de $300. Después de la imposición finalmente se rompió, la presión fue demasiado costosa para los bulls, que tuvieron que ceder sus pérdidas y ver como el precio cayó en rápida sucesión.

El top 10 de las cryptocurrencies por capitalización de mercado también tomó un golpe, caída de entre 4 a 13 por ciento en la parte de atrás de la bitcoin sell-off. XRP fueron los que más sufrieron, de inmersión 12.34 por ciento, mientras que los otros nombres importantes, como el éter y el bitcoin efectivo cayó 10-11 por ciento.

El total de cryptocurrency capitalización de mercado también se realizó una caída en picado, dejar de $13.1 mil millones de dólares en el valor total en el transcurso de la dos-y-uno-mitad-horas de intervalo.

Divulgación: El autor sostiene que, USDT en el momento de la escritura.

Imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/bitcoin-drops-400-in-30-minutes-as-price-volatility-returns/