El cryptocurrency los mercados estaban parpadeando en rojo de nuevo el jueves después de bitcoin (BTC), el más grande del mundo cryptocurrency por capitalización de mercado, cayó por más de $900 en 24 horas.

El 14 de agosto, a partir de las 12:00 UTC, BTC comenzó a caer en picado a partir de $10,862 para tan bajo como $9,888 antes de que los comerciantes compran el precio de la copia de seguridad por encima de $10.000.

Marca el peor día único pérdida desde el 16 de julio, de aproximadamente 30 días.

Sin embargo, BTC precio de la ha defendido con éxito un sub $10,000 cierre de ayer, el período de negociación y actualmente está cambiando de manos a $10,084.

El movimiento hacia abajo también fue acompañada por un gran aumento en el volumen total de intercambio, el aumento de $13.5 mil millones de dólares durante un período de 24 horas como los inversores y los comerciantes se apresuraron a cerrar sus posiciones con el fin de detener el sangrado.

Nombres importantes, tales como el éter (ETH), litecoin (LTC), XRP (XRP) y EOS (EOS) también comenzó a caer en valor a la misma hora como BTC, perder entre 8 y 12 por ciento respectivamente.

Además, la capitalización de mercado total de todas las cryptocurrencies combinado aguantado 20 mil millones de dólares la pérdida de más de 24 horas con un valor total de $265.8 millones de dólares por el tiempo, el polvo se había asentado.

El corto plazo sigue siendo volátil uno, así BTC podría experimentar un rebote en el día de hoy del impulso, sino que tendrá que ser acompañado por fuertes niveles de crecimiento (alcista) volumen en el fin de terminar con la reciente venta masiva todavía se hacen sentir desde el 10 de agosto.

Divulgación: Este autor sostiene que no cryptocurrency en el momento de la escritura.

montaña rusa a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/bitcoin-drops-to-10k-amid-worst-single-day-loss-in-a-month