Cryptocurrency intercambio de Bitstamp ha sido adquirida por NXMH, una empresa de inversión con sede en Bélgica y propiedad del conglomerado surcoreano NXC.

En un acuerdo firmado el jueves pasado, la empresa tomó una participación mayoritaria participación en el intercambio. Bitstamp CEO Nejc Kodrič conservará una minoría en la propiedad de la estaca y de continuar ejecutando el inicio de las operaciones. Los términos de la transacción, incluyendo el precio de venta, no fueron revelados.

Bitstamp de respaldo de Pantera Capital se conservan, también, un 6 por ciento de participación en el intercambio, de acuerdo a las declaraciones, y Bitstamp continuará operando de forma independiente.

NXMH la compañía de los padres, NXC, también es dueño de corea del Sur, cryptocurrency intercambio Korbit. NXC es dueño de Nexon, un fabricante de juegos populares para escritorio y plataformas móviles. Presentaciones públicas publicado a principios de este año había vinculado NXC y Bitstamp.

Bitstamp clientes no verán ningún cambio inmediato en los servicios, Kodrič dijo a CoinDesk. El intercambio tiene una hoja de ruta para la mejora, que tiene la intención de mantener por el momento. Durante las negociaciones con NXMH, la empresa de inversión, esencialmente, de acuerdo con Bitstamp objetivos, dijo.

“Nos dimos cuenta muy pronto de que nuestra visión de la crypto la industria está muy alineado con ellos”, explicó. “Se nos ha dado mucha confianza en que la ejecución se procederá … entienden la industria”.

NXMH y Bitstamp seguirá trabajando para “cerrar la brecha entre las finanzas tradicionales y crypto,” un objetivo que Bitstamp ha estado trabajando durante varios años ya, Kodrič dijo.

Añadió:

“A diferencia de algunos de nuestros competidores que tomar más de una lax enfoque, queremos [conjunto de normas] … ya Hemos tomado el marco normativo en serio a partir de nuevo en 2014, empezamos a hacer [conozca a su cliente] antes era un estándar de la industria. Todo esto viene a nosotros a ver crypto como una chispa de la vida cotidiana.”

En un comunicado, NXMH gerente de inversiones de Hendrik Ghys dijo, “Bitstamp es uno de los más antiguos y más respetados cryptocurrency intercambios y vemos positivo el potencial de crecimiento a medida que la industria continúa evolucionando … Hemos adquirido Bitstamp porque la vemos como una estrategia de inversión a largo plazo.”

Mirando hacia el futuro

De acuerdo a las compañías, Bitstamp se centrará en mejorar la experiencia de usuario, servicio al cliente, funciones de comercio y en otras operaciones, así como el mantenimiento de un entorno comercial seguro.

Hablando de las preocupaciones sobre cuestiones de retiro de fondos, Kodrič se observó que varios de los bancos correspondientes comenzó la congelación o el examen de cryptocurrency relacionados con las transacciones en los últimos meses, y mitigar el impacto en el cliente es “un proceso continuo.”

Del mismo modo, el intercambio está trabajando para evitar que su orden los libros de mostrar grandes cantidades de volatilidad, dijo.

A principios de este mes, un número de usuarios de Reddit comentó en el rápido bitcoin precio de las fluctuaciones de la bolsa, tomando nota de que el cryptocurrency el precio ha cambiado tanto como en un 28 por ciento más de unos minutos.

La prevención de este tipo de problema en el futuro es “en la parte superior de la lista de prioridad,” Kodrič dijo. Explicó que “no era un cliente, donde su algoritmo de negociación hecho algunos irracional opciones y efectivamente desencadena un par de grandes pedidos en el mercado, que más tarde fue congelado”.

“Fue un error [por] el cliente, que les cueste algo de dinero. Como parte de algunos de los cambios en el mapa de carreteras … especialmente vinculado a mejoras técnicas, vamos a [fix]”, dijo.

Bitstamp imagen Piotr Swat/Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/bitcoin-exchange-bitstamp-confirms-sale-to-gaming-group-nxc/