Ver

  • Bitcoin impreso a 10 meses de $8,390 temprano el día de hoy sólo para volver a caer rápidamente por debajo de $8,000, el fortalecimiento de la divergencia bajista de 4 horas gráfico de índice de fuerza relativa (RSI). El RSI diario es también de las burlas de divergencia bajista.
  • BTC riesgos de caer a un potencial doble la parte superior de la línea del escote $7,619. Un descanso inferior abriría las puertas a la sub-$7,000 niveles (destino como por la medición de la altura del método).
  • El caso de la corrección en el próximo día o dos debilitaría si el precio sube por encima de $8,300.

Bitcoin (BTC) podría estar en una corrección de los precios, ya que el agotamiento de las hojas de los toros no puede sostenerse en fresco de 10 meses máximos de golpe el día de hoy.

El cryptocurrency líder del mercado saltó a $8,390 en Bitstamp a la 1:00 UTC, el nivel más alto desde el 25 de julio de 2018. Sin embargo, el aumento fue de corta duración, como se esperaba, con los precios cayendo a $7,740 dentro de la última hora. Como de la escritura, el BTC está cambiando de manos a $7,840, lo que representa una caída del 2% sobre una base de 24 horas.

Esencialmente, el cryptocurrency ha fracasado dos veces en las últimas 48 horas para mantener las ganancias por encima de los $8,300, lo que valida la extrema sobrecompra condiciones informó seguido muy de cerca por el índice de fuerza relativa (RSI).

Mientras que el pullback de máximos por encima de los $8,300 el 14 de Mayo fue revertido por el 50 horas de media móvil (MA), la última en caer ha tomado los precios por debajo de esa línea. Como resultado, una corrección más profunda está buscando cada vez más probable.

Horas 4 gráfico

BTC ha tiró el canal alcista y podría acabar formando un doble superior reversión bajista patrón con el escote soporte en $7,619.

Una diapositiva para que soporte clave parece más probable, ya que el RSI impreso otro más bajo de alta el día de hoy, contradiciendo BTC el ascenso al fresco de 10 meses máximos, y ahora es informar de un triángulo descendente avería.

4 horas de cierre por debajo de $7,619 confirmaría un doble-superior de la descomposición y de crear espacio para una caída a niveles por debajo de $6,900 (destino como por la medida del método de mover).

En el gráfico diario

El RSI en el gráfico diario es también comienzan a divergir de la tendencia alcista en el precio, la señalización de debilitamiento del impulso alcista.

Los 10 días de MA, actualmente en $7,036, sigue la tendencia del norte, lo que indica una alcista de instalación. Como resultado, los pullbacks a $7.000, si los hubiere, podría ser de corta duración.

Las perspectivas a corto plazo se convertiría bajista si y cuando los precios de encontrar la aceptación, por debajo de la históricamente un fuerte apoyo de los 30 días de MA, actualmente en $5,923.

En el caso de un retroceso debilitaría si el precio sube por encima de $8,300. Aunque, con el RSI muy por encima de 70.00, los toros pueden tener un tiempo difícil forzar sostenible de rally para la próxima resistencia clave en $8,500 (julio de 2018 alta).

Divulgación: El autor sostiene que no cryptocurrency activos en el momento de la escritura.

Bitcoin imagen a través de Shutterstock; fichas técnicas por el Comercio de Vista

Fuente: https://www.coindesk.com/bitcoin-faces-price-correction-toward-7-6k-technical-charts-suggest