Bitcoin (BTC) a la gota de un mes mínimos por debajo de los $8.000 ha fortalecido el oso de agarre en los mercados, la técnica de gráficos indican.

El cryptocurrency cayó a $conforma de 7,925 en Bitfinex hoy – el nivel más bajo desde el 18 de abril y ha retrocedido 50 por ciento del rally desde el 1 de abril de baja de $6,425 al 5 de Mayo de alta de $9,990.

Como de la escritura, el BTC está cambiando de manos a $8,120, lo que representa una caída del 2% en las últimas 24 horas. La recuperación de la baja de $conforma de 7,925 podría estar asociado con el de las condiciones de sobreventa mostrado por el índice de fuerza relativa (RSI) en el gráfico horario.

Sin embargo, las ganancias probable que sea corta, ya que las probabilidades están en contra de los toros, de acuerdo a la técnica de gráficos.

En el gráfico diario

BTC cerró muy por debajo de los 50 días de media móvil (MA) de ayer, la señalización de una continuación de la venta de los últimos alta de $9,990. Además, BTC también ha encontrado aceptación por debajo de $8,207 (50% de retroceso de Fibonacci), un nivel que actuó como un fuerte apoyo desde el 12 de Mayo.

Los 5 días de media móvil (MA) y el de 10 días MA sigue pendiente hacia abajo en favor de los osos. El índice de fuerza relativa (RSI) es también sesgada bajista (por debajo de 50.00 y caídas).

Y por último pero no menos importante, BTC turno del menor de $8,884 (14 de Mayo de alto) y caer por debajo de $8,100 ayer han establecido una máximos más bajos y mínimos de patrón (bajista de instalación).

Así, es bastante claro que la caída de un mes de bajas en las últimas 24 horas ha puesto los osos en el asiento del conductor.

Ver

BTC parece a prueba el apoyo inmediato se alinearon en $7,787 (61.8% de retroceso de Fibonacci). Un cierre diario (como por UTC) por debajo de ese nivel sería la confirmación final de la tendencia bajista de la reversión y es probable que sea seguido por una venta de $7,000.

Sólo un cierre diario (como por UTC) por encima de los 10 días de MA (que se ve actualmente en $8,555) podría anular la visión bajista y podría dar de lado a la acción positiva.

Bitcoin imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/bitcoin-hits-one-month-low-10k-sell-off-resumes/