Adam Espalda, CEO de bitcoin tecnología de inicio de Blockstream, se zambulló en el menos conocidos que se utiliza para transmitir bitcoin desde el espacio, durante una presentación en el Consenso de 2019 el martes.

El inicio lanzó su cryptocurrency centrado satélite producto de hace casi dos años con el objetivo principal de dar a las personas que no tienen una conexión a internet otra forma de descargar un bitcoin completo nodo, la más segura forma de conectar y utilizar la red.

Pero mientras que el razonamiento que dar por la mayor parte, de nuevo entró en algunos otros casos de uso, donde una conexión por satélite puede tener valor, apuntando a la “política de la interrupción,” cuando la gente está atrapada en medio del caos político que está fuera de su control.

De nuevo, dijo:

“Una de las primeras cosas que sucede en un golpe de estado, como en las Primaveras Árabes, es que [en el poder] desconecte el internet.”

En este escenario, los satélites ofrecen una forma alternativa de conectarse a la de la red bitcoin. A lo largo de esas líneas, sobre todo cuando se habla de la tecnología de los satélites, los defensores de destacar que la tecnología tiene la capacidad de a bordo de las personas que son menos afortunados, tal vez vivir en una parte del mundo que no tienen fácil acceso a internet.

Pero volviendo a la realidad, hecho que puede proveer al usuario de los casos para las personas en situaciones más suerte, también.

En primer lugar, y quizás lo más prácticamente, de nuevo, sostiene que esta es en realidad, en algunos aspectos, más barato que una conexión normal de internet. Usted puede ahorrar en los costos de ancho de banda de una conexión a internet normal por la externalización de un satélite para descargar bitcoin actualizaciones para usted.

Luego hay la privacidad de ángulo. Si usted no tiene cuidado, cualquier persona puede vislumbrar en línea para ver la dirección IP asociada con el nodo. Pero con una conexión por satélite, es mucho más difícil de ver que la conexión a agarrar el total de nodos de datos.

“Esto le da a usted una gran cantidad de privacidad. Mediante el uso de satélite para recibir un completo nodo, nadie sabe que usted está participando en el bitcoin red”, dijo.

Finalmente, la descarga de un bitcoin completo nodo por satélite también ofrecer una alternativa en el caso de las interrupciones, que los intercambios y los comerciantes están todos al tanto de la necesidad de ejecutar algún tipo de nodo para conectarse a la red Esta mal para los mineros, que se puede perder mucho dinero, ya que no será capaz de mina denominado “bloque de recompensas” – cada uno de los cuales tiene un valor de $87,000 en los precios actuales de mercado – por el tiempo que pierden su conexión a internet.

“He escuchado de primera mano las historias de la minería operadores de granja que han sido obligados a ejecutar una granja en una señal de teléfono celular por una semana”, dijo, argumentando que un satélite es mucho más barato forma de copia de seguridad.

Adam Regreso de la imagen a través de Alyssa Hertig para CoinDesk

Fuente: https://www.coindesk.com/bitcoin-in-space-it-helps-with-connection-woes-says-blockstreams-adam-back