Fundstrat Robert Slyumer pesaba sobre Bitcoin (BTC) cartas, diciendo a corto plazo avance de $6,300 es “crítica” para revertir su tendencia bajista, en la CNBC ayer, 27 de junio.

El análisis de Bitcoin de 15 días de media móvil gráficos como los del Mayo 18, dijo:

“Realmente es una tierra de nadie desde un punto de vista comercial. Creo que si vas a un muy corto plazo comerciante… tenemos un crítico nivel de parada en el $5,800-6000… con un nivel de resistencia de $6,300-6400. Si se puede manifestación a través de la que, creo que hay una posibilidad de que Bitcoin podría empezar a girar.”

Los 15 días de media móvil (MA) gráfico es una “muy buena” proxy por si el mercado la tendencia es positiva o negativa, Slyumer sugerido, y él se volvió a los 15 días de gráficos que abarca hasta finales de 2017.

Estos indican que crypto mercados han estado mostrando progresivamente más bajos, pero Slyumer detiene en el $7,000 nivel de este año gráfico, que dice que había sido un “apoyo crítico” hasta ahora.

Con Bitcoin, la pérdida de este soporte y no romper el $7800 resistencia en la boca en el momento, lo que tenemos ahora son inevitablemente “máximos más bajos” y una tendencia a la baja, con Bitcoin en la actualidad el comercio por debajo de sus 15 días de MA de la línea de tendencia para finales de 2017-18.

Slyumer dijo que en el mediano plazo, $5,800-6000 es ahora el “absolutamente crítica” nivel de soporte para Bitcoin para evitar que se desplome aún mayor a los $5000-5500 gama. “Hasta entonces, la tendencia a la baja del intactos”, añadió.

“En este momento sólo estamos viendo la recuperación de los mítines de nuevo a los 15 días, de vuelta a la tendencia a la baja, y es el fracaso”. Admitió que “va a ser difícil” para darse cuenta de Fundstrat co-fundador Tom Lee la predicción de que Bitcoin va a llegar a $25,000.

Bitcoin es en la actualidad el comercio de alrededor de $6,100, abajo 9 por ciento en la semana y el 15 por ciento este mes. Junio ha visto, de hecho, el líder de cryptocurrency operando por debajo de su anteriormente menor 2018 niveles en febrero:

Bitcoin’s February low.

Fuente: https://cointelegraph.com/news/bitcoin-must-rally-through-6300-to-reverse-downtrend-says-fundstrat-s-robert-slyumer