Bitcoin (BTC) riesgos de caer al nivel de soporte clave de $6,900, al no haber podido capitalizar signos de debilitamiento del impulso bajista de ayer.

El cryptocurrency técnica de gráficos vio una vela doji en domingo, la señalización de corto plazo bajista de agotamiento. Sin embargo, un rally de corrección seguía siendo difícil de alcanzar como bitcoin corrió en ofertas superiores a $7,400 y cerrado (como por UTC) $7,143 – el más bajo de cierre diario desde el 12 de abril, de acuerdo a Bitfinex.

Los precios siguieron a la caída de hoy, con bitcoin golpear a un 7 semanas de baja de $7,040 esta mañana. Al momento de escribir, el precio era de $7,130.

Las pérdidas de la señal de una continuación de la venta de los últimos alta de $9,990 e indicar el alcance de una caída de $6,900 – un nivel en el que los toros de la necesidad de defender a toda costa. Si no pueden, los precios pueden ir tan bajo como $5,000.

En el gráfico diario

BTC creado un bajista fuera el día de la vela del lunes. Estos se producen cuando un alto está por encima de la del día anterior en la alta y la baja está por debajo de la del día anterior baja. En términos simples, significa que el comercio el lunes comenzó con optimismo y terminó con el pesimismo.

El bajista fuera de día por lo general indica una alcista a bajista cambio de tendencia. Sin embargo, cuando se ve contra el telón de fondo de domingo de la vela doji, el bajista fuera el día de las señales de avivamiento/continuación de la venta desde el 5 de Mayo de alta de $9,990.

El gráfico anterior muestra también el de 5 días y 10 días de promedios móviles (MA) son tendencias sur en favor de los osos.

El índice de fuerza relativa (RSI) se ha reducido a 30.00, lo que indica las condiciones de sobreventa.

De acuerdo a datos históricos, el bitcoin sube cada vez que el RSI en el gráfico diario se cae a o por debajo de 30.00. Sin embargo, el patrón histórico no puede entrar en juego esta vez, como BTC a largo plazo de los estudios técnicos se han convertido en favor de los osos.

Por ejemplo, el semanario el RSI está por debajo de 50.00 (en el territorio bajista). Además, BTC recientemente cerró por debajo de los 50-semana MA por primera vez desde el año 2015, la adición de credibilidad al argumento de que el largo plazo alcista es más. Mientras tanto, los 5 meses y 10 meses MAs están empezando a pendiente hacia abajo en favor de los osos.

Como resultado, es probable que el BTC se reducirá a $6,900 (triángulo de apoyo) pronto – a pesar de que puede no suceder en las próximas 24 horas como los de corta duración gráfico muestra temporal alcista de instalación.

1 hora gráfico

BTC ha creado bajos más bajos en las últimas 48 horas, pero el RSI no ha seguido el traje – una divergencia alcista que indica el alcance de un menor de edad rally de corrección.

Ver

  • BTC es probable caída de $6,900 (triángulo de apoyo). Esta es la última línea de defensa para los toros. Un cierre diario (como por UTC) por debajo de $6,900 abriría las puertas a $5,400 (noviembre de 2017 baja).
  • Un menor de edad rally de corrección a $7,300 podría estar a la vista, pero probablemente será de corta duración.
  • Una ruptura por encima de los 50-semana MA, que se ve actualmente en $7,702 podría anular la visión bajista.
  • Sólo una convincente mueva por encima de los $9,990 sería una señal de bajista a alcista cambio de tendencia.

Bitcoin imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/bitcoin-now-faces-last-major-support-level-before-5k/