Bitcoin, el precio sigue a la diapositiva a pesar de las condiciones de sobreventa señalado en las fichas técnicas de los últimos seis días.

El líder de cryptocurrency por capitalización de mercado cayó a $4,200 pronto antes de que el tiempo de prensa – a precios bajos no vistos desde Octubre. 5, 2017 – y fue visto por última vez el comercio en $4,484, de acuerdo con CoinDesk del Bitcoin Índice de Precios (BPI).

En particular, la caída de 14 por ciento presenciado en las últimas 24 horas ha empujado a la ampliamente seguido de 14 días del índice de fuerza relativa (RSI) de 10.00 a continuación, su lectura más baja en el registro. Un activo se considera que se venden en exceso debido a un rebote correctivo cuando el RSI está por debajo de 30.00.

BTC del RSI cayó en territorio de sobreventa en Noviembre. 14, pero un fuerte rally de recuperación aún no se ha materializado. Dicho esto, un correctivo de rebote puede ser visto en las próximas 24 horas o así, ya que la baja en el RSI está respaldado por un aumento en el BTC/USD anhela.

En el gráfico diario

Como se ha visto anteriormente, BTC ha caído un 34% en los últimos cinco días, a pesar de ser tan exagerado.

El cryptocurrency la incapacidad de producir una notable recuperación de rally en esas condiciones podría ser un signo de que el sentimiento bajista actualmente es muy fuerte. Aún así, los osos deben ejercer precaución en las próximas 24 horas.

BTC/USD Anhela en Bitfinex

Como se ha visto anteriormente, las posiciones largas golpear a los 3.5 meses de 31,719 el día de hoy, habiendo aumentado un 34% en los últimos seis días – ambos de los cuales indican que los inversores están comprando la actual caída.

Gráfico semanal

Un correctivo de rebote, si alguno, es probable que sea corta, ya que ambos triángulo descendente ruptura y la ruptura de los siete años de la línea de tendencia alcista probable que establece el tono para una caída de $4,100 (línea de tendencia que conecta el mes de enero de 2015 y abril de 2017 bajos.)

Ver

  • El registro de la baja de la lectura en el RSI y el aumento constante de las posiciones largas indica el alcance de un menor rebote, posiblemente para el descendente de 5 días EMA, actualmente en $5,050.
  • El gráfico semanal continúa a favor de una caída a largo plazo de aumento de la línea de tendencia de soporte de $4,100.
  • La inmediata perspectiva bajista sería invalidado si una corrección termina empujando los precios por encima de los 10 días EMA de $5,424.

Divulgación: El autor sostiene que no cryptocurrency activos en el momento de la escritura.

Bitcoin imagen a través de Shutterstock; Cartas por el Comercio de Vista

Fuente: https://www.coindesk.com/bitcoin-price-drops-to-4200-despite-record-low-on-rsi