Bitcoin (BTC) está todavía en modo de recuperación, pero los toros deben mantener los precios por encima de la clave de apoyo que se ve justo por debajo de $6,500 a mantener el impulso, la técnica de gráficos indican.

El cryptocurrency registró un récord de $6,736 en Bitfinex ayer en medio de señales de un oso respiro. Sin embargo, los cazadores de gangas que se corta en la oferta y los precios cayeron por debajo de $6,600 a las 01:00 UTC de hoy. Bitcoin ha pasado la mayor parte de las últimas siete horas de negociación en el estrecho rango de $6,550 $6,620.

Como de la escritura, el BTC está cambiando de manos a $6,590 – hasta 7.2 por ciento a partir del miércoles de 18 semanas de baja de $6,109.

Si bien es demasiado temprano para llamar a un inferior, la incipiente recuperación de la muestra promesa, con la celebración de bitcoin muy por encima de la antigua soporte convertido en resistencia de $6,425 (1 de abril de baja).

Como por los gráficos, sin embargo, una inesperada ruptura por debajo de $6,480 podría verter agua fría sobre el optimismo y la señal de una reanudación de la venta.

Gráfico horario

El gráfico muestra BTC ha creado un oso bandera – un patrón de continuación bajista. Una ruptura por debajo de $6,480 (bandera de apoyo) significaría el rally de corrección de la reciente baja de $6,109 ha terminado, y el oso de mercado se ha reanudado.

Un oso bandera de descomposición, si se confirma, podría permitir una venta de $5,750 (destino como por la medición de la altura del método, es decir, la altura del poste resta de desglose de precios).

Ese objetivo se ve factible cuando se ve contra el telón de fondo de bajista a largo plazo de la instalación técnica. Además, el 7 por ciento de recuperación de las recientes bajas ha elevado el índice de fuerza relativa (RSI), muy por encima de la sobreventa de la región (abajo 30.00) la prestación de alcance para la venta.

Lo que es más, el RSI se burla de una ruptura por debajo de la línea de tendencia ascendente (señal bajista).

Claramente, las probabilidades son altas de que el rally de corrección podría desmoronarse por debajo de $6,480. Mientras tanto, la ventaja es visto recopilación de tracción si BTC encuentra aceptación por encima de la resistencia inmediata de $6,619 (línea amarilla puntos en la tabla por hora).

Ver

  • La bandera del oso desglose (un movimiento por debajo de $6,480) implicaría la reanudación de la venta y podría producir una caída de $5,750.
  • Un cierre diario (como por UTC) por debajo de $6,000 (febrero de baja) solo reforzar la ya bajista de largo plazo técnicos y abrir desventaja hacia los $5.000 marcos.
  • En el lado superior, la aceptación por encima de los $6,618 podría traer una subida hacia la resistencia situada en $6,900 (11 de junio de alto) y $7,000 (psicológica de la marca).

Bitcoin imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/bitcoin-recovery-shows-promise-if-key-support-holds/