Después de una caída de ayer, el bitcoin (BTC) riesgos de caer por debajo de $6,000 en las próximas 24 horas, pero es probable que le vaya mejor que a otros cryptocurrencies.

El martes, bitcoin cerrado (como por UTC) por debajo del apoyo inmediato de $6,108 (13 de junio de baja), verter agua fría sobre las perspectivas de un rally de corrección por encima de un principal obstáculo técnico en $6,425 (1 de abril de baja).

El fracaso de capitalizar los primeros signos de corto plazo reversión alcista que ha cambiado de riesgo en favor de una ruptura por debajo de los $6,000 marca (febrero de baja).

Incluso si una caída en los precios es visto, bitcoin todavía podría superar a las otras cryptocurrencies, como una ruptura por debajo de $6,000 podría desencadenar la aversión al riesgo en los mercados, obligando a los inversores a la empresa de alto riesgo alternativa cryptocurrencies y en bitcoin.

En conferencia de prensa, BTC se cotiza en $6,100 en Bitfinex abajo 2.25 por ciento sobre una base de 24 horas.

En el gráfico diario

BTC se espera que la escala del 1 de abril de baja de 6,425 esta semana, cortesía de la alcista de precios índice de fuerza relativa (RSI) y alcista del precio-flujo de dinero index (MFI) de la divergencia y el de patas largas doji. En su lugar, se creó otra baja alta (patrón bajista) en el gráfico, que se cayó de $6,341 (25 de junio de alta) a $6,020 (hoy bajo).

Además, BTC cerrado (como por UTC) por debajo del apoyo inmediato de $6,108 (13 de junio bajo) día de ayer, poniendo el foco en los bajistas más de outlook, como se indica por la caída en el canal y se inclina hacia abajo las Bandas de Bollinger (+2,-2 desviación estándar sobre la media móvil de 20 días).

Así, BTC podría caer por debajo de $6.000 en las próximas 24 horas. En el lado negativo, el apoyo inmediato se alinearon en $5,755 (domingo vela doji baja) y $5,717 (la Banda inferior de Bollinger).

Si los precios se toman un giro positivo, la resistencia inmediata se encuentra en $6,341 (25 de junio de alto) y $a 6.560 (20 días MA).

La aversión al riesgo

Claramente, BTC gráfico está sesgada a los osos, sin embargo, otros cryptocurrencies es probable que post más grandes pérdidas, como se indica por una ruptura bajista en el éter-bitcoin (ETH/BTC) tipo de cambio.

El dinero fiat tiende a fluir en cryptocurrency mercados a través de los principales activos como BTC y luego se rota hacia la alternativa cryptocurrencies una vez que el bitcoin valoraciones mirada da más de sí. Además, la rotación de dinero de bitcoin y en alternativa cryptocurrencies es generalmente un signo de que el que los inversores están dispuestos a tomar más riesgos (riesgo de mercado).

Por el contrario, la rotación del dinero de la alternativa cryptocurrencies y en los principales activos como BTC sucede cuando los inversores de giro de aversión al riesgo (“risk-off” de mercado).

Como la mayoría de las alternativas de cryptocurrencies se construyen en el etereum blockchain, la ETH/BTC sirve como un buen indicador de riesgo/risk-off sentimiento, es decir, el aumento de la ETH/BTC significa riesgo y la caída de la ETH/BTC significa fuera de riesgo.

En consecuencia, el bajista desglose se muestra en el diagrama siguiente indica que la aversión al riesgo es probable que aumente en el corto plazo y la alternativa cryptocurrencies publicaremos más grandes gotas de bitcoin.

ETH/BTC en el gráfico diario

El gráfico anterior (precios como por Bittrex) muestra un bajista de la Banda de Bollinger de la descomposición y una desventaja de romper el rango de negociación.

Así, ETH/BTC podría ser la partida más baja hacia 0.0655 BTC (Ago. 15 de 2017, bajo).

Ver

  • BTC podría caer por debajo de $6,000 (febrero de baja) y podría poner a prueba el apoyo inmediato de $5,755 y $5,711.
  • Un cierre diario por debajo de $5,755 (domingo vela Doji baja) abriría las puertas a $kg 5,090 (aumento de la cuña desglose de destino).
  • En el lado superior, sólo un cierre diario (como por UTC) por encima de los $6,425 (1 de abril de baja) anulaba el bajista de la vista y permitir un rally de corrección.
  • BTC es probable que el desempeño de otras cryptocurrencies, como se indica por el bajista de la ruptura en la ETH/BTC gráfico.

Alambre de la imagen a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/bitcoin-price-risks-another-fall-below-6k-charts-say/