Bitcoin (BTC) podría estar en un menor precio de retirada, después de haber registrado a 39 días de alta por encima de los $7,500 temprano el día de hoy, la técnica de gráficos indican.

El líder de cryptocurrency se elevó a $7,562 en Bitfinex a las 03:00 UTC y fue visto por última vez que cambia de manos a $7,400 – hasta cerca de 10 por ciento sobre una base de 24 horas. Asimismo, el precio de rally ha empujado a la semana-a-semana de ganancias superiores al 15 por ciento.

El martes, BTC cruzó la inversa de la cabeza-y-hombros, escote de resistencia de $6,838 con fuerza, lo que confirma un corto plazo bajista a alcista cambio de tendencia.

Así, un rally de $7,900 (inversa de la cabeza-y-hombros breakout de destino) podría estar en las tarjetas. Sin embargo, el movimiento no se puede pasar en las próximas 24 horas como el retiro de $7,562 $7,370 indica que los toros están muy interesados en la reserva de ganancias, de haber empujado BTC superior por más de 1.300 dólares en las últimas 72 horas.

Además, el técnico de los gráficos también son informes intradía condiciones de sobrecompra. Así, un precio de retirada podría estar en el horizonte. Por otra parte, sería una oportunidad para los inversores, que se perdió la jugada inicial más alto, a bordo de la BTC tren de carga.

Por lo tanto, una pequeña corrección podría terminar la recarga de los motores de un sostenido rally $7,900–$8,000.

En el gráfico diario

El gráfico anterior muestra BTC se ha replegado de cerca de 100 días de media móvil (MA) obstáculo de $7,613, todavía, el sesgo sigue siendo alcista, como cryptocurrency ha encontrado aceptación por encima de los 50 días de MA.

Además, en el corto plazo el promedio móvil (5 días, 10 días) están aumentando en favor de los toros y de los 5 días de MA ha reducido el 50 días de MA desde abajo, lo que confirma un cruce alcista.

Lo que es más, el índice de fuerza relativa (RSI) también ha adoptado una tendencia alcista (por encima de 50.00).

Por lo tanto, BTC es más probable que se extienda el rally de $7,900–$8,000 en el corto plazo y confirmar un reingreso exitoso en el banderín patrón. Eso sería un gran golpe para BTC osos como el bajista banderín de la avería en el mes de junio había señalado un renacimiento de la venta desde el máximo histórico de $20,000 alcanzado en diciembre.

Así, un movimiento hacia el interior de la banderín patrón sería una señal de largo plazo bajista de la invalidación. Mientras tanto, una ruptura por encima de los banderín de la resistencia, que se ve actualmente en $8,210, fortalecería las probabilidades de un largo plazo de reversión alcista.

Gráfico horario

El RSI está empezando a rodar desde el territorio de sobreventa (por encima de 80.00) y el precio de retirada es probable que acelerarse si el RSI cae por debajo del soporte en 58.00. Por lo tanto, no podemos descartar una caída en BTC precios a $7.000.

Dicho esto, el dip se espera que sea de corta duración, como el de 50 horas, MA, 100 horas MA, y de 200 horas de la MA se encuentra una encima de la otra, indicando el camino de menor resistencia es a la alza.

Ver

  • BTC precio es visto rallyes $8,000 en el corto plazo, aunque después de un saludable pullback a $7.000.
  • La corrección técnica es probable que ayudar a BTC gráfico de una forma más sostenible de rally a $8.000.
  • Sólo un cierre diario (como por UTC) por debajo de $6,839 (inverso de la cabeza-y-hombros, escote) podría anular la visión alcista.
  • Un cierre por debajo de $6,080 (12 de julio de baja) cambiaría de riesgo en favor de una caída de $5,755 (24 de junio de baja).

Divulgación: El autor sostiene que no cryptocurrency activos en el momento de la escritura.

De oro de Bitcoin a través de Shutterstock; Cartas por el Comercio de Vista

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/bitcoin-price-risks-pullback-before-testing-8k-again/