Ver

  • Bitcoin es que carecen de claro sesgo direccional para un noveno día, la neutralización de la visión alcista presentada por una cola larga vela doji creado en Febrero. 27. Como resultado, un retorno a niveles por debajo de $3,700 no se puede descartar.
  • UTC cerrar por encima del 9 de Marzo de alta de $3,950 reviviría el corto plazo alcista de outlook y, posiblemente, el rendimiento de un rally hacia el alza reciente de $4,190.
  • Mientras que un par de alternativas cryptocurrencies (altcoins) recientemente han sido testigos de un largo plazo toro de inversión, el altcoin mercado como un todo aún está por salir al mercado de oso. Que podría estar a punto de cambiar, a pesar de que, como hay cada vez más indicios de un inminente movimiento alcista.
  • Un toro de ruptura en la altcoin mercado sería confirmado si y cuando el total de altcoin la capitalización de mercado de beats en el largo plazo de la caída de la línea de tendencia de resistencia, actualmente en $64.28 millones de dólares.

Bitcoin, la lucha por la dirección continúa en medio de crecientes señales de que un toro inversión en alternativas de cryptocurrencies.

El líder de cryptocurrency por el valor de mercado es atrapado en el rango de $3,800 $3,900 para un noveno día, contradiciendo el movimiento rápido hacia el alza reciente de $4,190 sugerido por la larga cola de la vela doji creado en Febrero. 27. Las perspectivas inmediatas, por lo tanto, es neutral.

Como de la escritura, el cryptocurrency se volvió a la calma en $3,847 en Bitstamp, lo que representa un 0.10 por ciento de ganancia en una base de 24 horas.

Además, el BTC está informando de un escaso 4 por ciento de ganancia en un año a la fecha (YTD), como contraposición a la estelar ganancias en pocos altcoins. Por ejemplo, litecoin, la cuarta más grande de cryptocurrency por capitalización de mercado, es en la actualidad el 83,9 por ciento en un año a la fecha base.

Binance de la moneda (BNB) y holochain (CALIENTE) al menos 140 por ciento cada uno, mientras EOS (EOS) y la ontología (ONT) han ganado un 40 por ciento y 69 por ciento, respectivamente, de acuerdo a OnChainFX.

Mientras tanto, el BTC y USD pares de LTC, BNB, Tron (TRX) y Fabricante (MKR) han encontrado aceptación por encima de sus respectivos 200 días de media móvil (MA) – seguido muy de cerca barómetro de bull/bear mercados.

Como resultado, la especulación de que la altcoin mercado ha entrado en el mercado de toro es la recopilación de vapor. Mientras unos pocos alternativa cryptocurrencies parecen haber sido testigo de un toro de inversión, el altcoin mercado como un todo aún está por violar la tendencia a la baja, como se observa en el gráfico a continuación.

Altcoin capitalización de mercado

En el gráfico semanal, el altcoin capitalización de mercado (market cap) impreso mayor baja cerca de 45 mil millones de dólares a principios de febrero, la señalización de agotamiento bajista. Sin embargo, la línea de tendencia que conecta de enero de 2018 y abril de 2018 máximos sigue intacta.

Un cierre semanal (domingo, UTC) por encima de los $64.28 mil millones (línea de tendencia de resistencia) podría ser considerado como un signo temprano de largo plazo reversión alcista.

Un bajista a alcista cambio de tendencia, sin embargo, se confirmó que, siempre y cuando, la capitalización de mercado saltos por encima de los $68.61 mil millones – un bajista bajar los altos creado en diciembre. 24.

Vale la pena señalar que la capitalización de mercado de un cryptocurrency se calcula multiplicando el número total
de la circulación de las monedas con el precio de mercado actual. Como resultado, la capitalización de mercado gráfico tiende a imitar el gráfico de precios.

Por lo tanto, el estudio de las altcoin capitalización de mercado gráfico – un agregado del total de la crypto de la capitalización de mercado de menos de bitcoin del mercado de la tapa que ofrece una mejor vista de la altcoin mercado.

Bitcoin gráfico diario del

La semana que dura el precio de consolidación en el rango de $3,800-$3,900 visto en el gráfico anterior se ha debilitado la alcista del caso presentado por la larga cola de la vela doji creado en Febrero. 27. Como resultado, los 100 días de MA soporte en $3,670 podría volver a entrar en juego.

En el lado superior, un UTC cerrar por encima de $3,950 es necesaria para revivir el corto plazo alcista de outlook.

Divulgación: El autor sostiene que no cryptocurrency activos en el momento de la escritura.

Bitcoin imagen a través de Shutterstock; cartas por el Comercio de Vista

Fuente: https://www.coindesk.com/bitcoin-trades-flat-while-altcoins-tease-bull-breakout