Diario de volumen de operaciones para el más grande del mundo cryptocurrency bitcoin superó los 11 mil millones de dólares el viernes, la mayoría de los observados en un período de 24 horas desde el 25 de abril del año pasado.

En ese momento, el precio promedio de bitcoin fue de $8,845, mientras que hoy el crypto activo aparece por menos de la mitad del precio, que actualmente se cotiza en $3,951 como por CoinMarketCap. Sin embargo, el retorno en volumen es potencialmente una señal a los inversores no están perdiendo el interés en bitcoin, a pesar de la menor de las condiciones favorables del mercado.

Curiosamente, la cantidad de bitcoin, el volumen de comercio se había alineado con las tendencias de precio durante años, pero un examen más detenido, la estrecha relación que terminó durante el último mercado de la derrota en noviembre, cuando los volúmenes de comercio falló a hundirse junto con la rápida depreciación de los elementos más amplio cryptocurrency mercado.

Como puede verse a continuación, la divergencia entre el volumen de comercio es evidente, no sólo bitcoin, pero otras de rango superior cryptocurrencies como la cuarta más grande del mundo por capitalización de mercado, litecoin (LTC).

Bitcoin Volumen De Negociación

Justo antes de la caída de los $3,000, bitcoin cotizaba en $6,385 en Noviembre. 10 cuando acumulado $3.70 millones de dólares en 24 horas, cambio de volumen, según datos de Coinmarketcap.

Hoy, sin embargo, bitcoin, el precio es casi la mitad de lo que fue en noviembre, sin embargo, su volumen de comercio es justo por encima de los $11 mil millones, que es de 200 por ciento más que el volumen de operaciones visto en Nov. 10 y un último valor comúnmente observado en abril de 2018.

Coinmarketcap datos revela además el mayor volumen de intercambio más grande del mundo cryptocurrency vi nunca en un solo día fue de $23.84 mil millones de dólares al bitcoin, el precio fue de $17,429.50 en enero. 05 de 2018.

Litecoin Volumen De Intercambio

Litecoin del volumen de intercambio está siguiendo una trayectoria similar como bitcoin del volumen de intercambio.

Como se puede ver arriba, el volumen de intercambio comenzó a desviarse de litecoin las tendencias de precio de alrededor de noviembre, una vez más, cuando el cryptocurrency se cotizó en $50 dólares y el volumen de intercambio cifras se extendió desde alrededor de $300 millones a más de $600 millones, según datos de Coinmetrics.

Litecoin es ahora cotiza en $58 y sus 24 horas de volumen de intercambio de los registros $1.79 millones – de nuevo, más del doble de los valores observados con frecuencia antes de que el cryptocurrency hundió por debajo de $30 en el mes de noviembre.

La ligera diferencia entre litecoin y bitcoin volumen de negociación y la relación de precios es que litecoin del precio ha aumentado más del 100% desde su diciembre de bajo junto con el aumento en el volumen de intercambio, mientras que bitcoin ha visto más raramente aumento de 20 por ciento de su baja.

Divulgación: El autor sostiene que, BTC, LTC, ETH, ZEC, AST, REQ, OMG, COMBUSTIBLE, ZIL, el 1 y APLICACIONES en el momento de la escritura.

El comercio de imagen a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/bitcoin-trading-volume-tops-11-billion-for-first-time-in-nearly-a-year