Ver

  • Bitcoin cayó un 9,3 por ciento el día de ayer en la parte de atrás de grandes volúmenes, lo que invalida el triángulo de ruptura fue testigo el pasado lunes.
  • UTC cierre por debajo de $3,714 hoy podría validar domingo bajista de fuera de inversión de la vela y abrir las puertas a niveles por debajo de $3,400.
  • La mayor duración de los gráficos de la señal de agotamiento bajista, sin embargo, y cualquier gota de $3,400 o a continuación podría ser de corta duración.
  • Un movimiento por encima de los $4,190 (día anterior a la baja) es necesario para reactivar la alcista de outlook.

Bitcoin (BTC) después de caer la noche, que nubla la provisional alcista de outlook, y una profunda caída, que podría desarrollarse si la clave de apoyo cerca de $3,700 es violado.

El líder de cryptocurrency por capitalización de mercado subió a máximos de cerca de $4.200 en el mercado Asiático horas de ayer, como se esperaba, sólo para volver a caer a niveles por debajo de $3.800 por UTC cerca. Que 9.31 por ciento de las diapositivas es el único y más grande-día de la caída desde Enero. 11.

En particular, el volumen de operaciones a través de todos los cryptocurrency intercambios totalizaron $10.79 millones de dólares en domingo – el más alto desde el 25 de abril de 2018, según CoinMarketCap.

El alto volumen de ventas borrado ganancias observadas durante los cinco días anteriores, debilitando así la alcista del caso presentado por el pasado lunes la ruptura por encima de $3,800.

Dicho esto, una de alcista a bajista cambio de tendencia podría ser confirmada sólo si el sell-off visto ayer se extiende a niveles por debajo de $3,700. Además, las pérdidas después de un potencial de reversión a la baja podría ser de corta duración, como signos de agotamiento vendedor han surgido en el tiempo de duración de los gráficos.

Como de la escritura, el BTC está cambiando de manos a $3,780 en Bitstamp, lo que representa un 7.78 por ciento de caída en una base de 24 horas.

En el gráfico diario

Como se ha visto anteriormente, BTC creado ampliamente seguido de velas patrón llamado “bajista fuera de día” el día de ayer – invalidar el triángulo de ruptura visto en Febrero. 18.

Una reversión a la baja sería confirmado si los precios de cierre de hoy (UTC) por debajo de $3,714 (domingo bajo). Que podría producir una caída hacia los recientes mínimos por debajo de $3,400.

Gráfico horario

La probabilidad de BTC cierre hoy por debajo de los $3,714 aumentaría si el banderín del patrón visto en las 4 horas tabla de rompimiento a la baja.

Una ruptura por debajo del borde inferior de la banderín, actualmente en $3,740, confirmaría una avería y que podría ser seguido por un sell-off a $3360 (destino como por la medida del método de mover).

BTC, sin embargo, puede subir a $4,000 si el banderín es una brecha en el lado superior.

Gráfico semanal

El martillo invertido visto en el gráfico anterior indica que los compradores logró obtener las ganancias de la semana pasada pese a la venta en el aumento de la mentalidad.

Sencillamente, los toros están empezando a prueba de osos fuerza, que es un signo de que el mercado está empezando a repuntar.

Como resultado, los vendedores deben ser cautelosos, incluso si los precios de la ruptura por debajo de $3,700 hoy en día, como las consiguientes pérdidas podrían ser de corta duración.

Divulgación: El autor sostiene que no cryptocurrency activos en el momento de la escritura.

Bitcoin imagen a través de Shutterstock; cartas por el Comercio de Vista

Fuente: https://www.coindesk.com/bitcoins-bull-trend-at-risk-after-high-volume-price-dump