Bitcoin, la volatilidad fue en pantalla completa el miércoles, cuando su precio bajó de $6,300 $6,100 antes de disparar hasta $6,500 – todo dentro de una hora.

Al cierre de esta edición, la más grande del mundo cryptocurrency por capitalización de mercado se cotiza en $6,422, hasta el 5 por ciento de la jornada a la baja de $6,117. El mercado no perder el tiempo en hacer su movimiento alcista, la ampliación de más de 6 por ciento en menos de 20 minutos para que finalmente llegó a un máximo de $6,494, de acuerdo con CoinDesk del Bitcoin Índice de Precios (BPI).

Coincidentemente, el movimiento se produjo dentro de sólo unos minutos de una CBOE Bitcoin Futuros de caducidad. Bitcoin futuros vencimientos se han documentado como tener un efecto turbulento en el precio del subyacente cryptocurrency, por lo que un aumento en la volatilidad del mercado tal vez podría haber sido previsto.

Bitcoin a pasar hoy en día es más impactante que su habitual volatilidad, como un importante nivel técnico de apoyo a los precios de $6,200 fue violado, la señalización de los osos estaban preparados para conducir a precios más bajos. Evidentemente, que resultó no ser el caso, ya que es evidente que la demanda todavía existe por encima de los $6,000 marca.

CoinMarketCap de datos muestra que la capitalización total del mercado para el cryptocurrency de mercado ascendió a aproximadamente $201 millones en el mercado repunte, aproximadamente el 4 por ciento y $8 mil millones desde el miércoles a la baja.

En el momento de la escritura, de las 24 horas de crecimiento para otras conocidas cryptocurrencies no es tan dramático, aunque siete de los diez mayores cryptocurrencies por capitalización de mercado han visto la positiva evolución de los precios. Cardano (ADA) es el líder de la manada, en la actualidad la impresión de un seis por ciento de apreciación en comparación con el martes cifras.

Divulgación: El autor sostiene que, BTC, AST, REQ, OMG, el COMBUSTIBLE, el 1 y APLICACIONES en el momento de la escritura.

La montaña rusa de la imagen a través de Shutterstock

Únete a 10,000+ los comerciantes que vienen a nosotros para ser sus ojos en los gráficos y firmar para arriba para los Mercados Diario, enviados de lunes a viernes. Al registrarse, usted acepta nuestros términos y condiciones y política de privacidad

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/bitcoins-price-swings-to-nearly-6500-in-volatile-trading-hour/