Bitfinex de los extremos y le ha pedido a un juez que desestime el Fiscal General de Nueva York (NYAG) caso en contra de la controvertida cryptocurrency empresas, alegando que no tienen clientes en el estado.

En la nueva corte de presentación de solicitudes martes, los abogados de las dos compañías, que tienen la superposición de los dueños y directores, también pidieron al Juez Joel M. Cohen, de la Corte Suprema de Nueva York para pasar la NYAG “onerosa” solicitud de documentos de Bitfinex de los extremos y mientras que él considera el movimiento.

Las empresas “no tienen nada que ver con Nueva York, los inversores, las empresas no permiten a los Neoyorquinos en sus plataformas y no hacemos publicidad o de otra manera de hacer negocios aquí,” los abogados Jason Weinstein y David I. Miller escribió.

Además, el fiscal general, “no se ha identificado, incluso en un sentido general, cualquier ‘víctima’ en Nueva York (o, cabe señalar, en cualquier otro lugar),” y la oficina está utilizando una ley de Nueva York, el Martin Ley, que gobierna de valores y productos básicos, de los cuales Sujeción del producto, la stablecoin USDT, ni es, los abogados argumentaron.

Por lo tanto, las empresas “respetuosamente que el procedimiento completo de ser despedido por falta de jurisdicción personal y material.”

Aparte en una declaración jurada, Stuart Hoegner, el consejo general de ambos Bitfinex y sujetador, escribió que ambas compañías prohibir los residentes de estados UNIDOS, incluyendo Nueva York, de las operaciones en sus plataformas, y que sólo se verifica de Amarre, los clientes pueden canjear USDT de dólares, no sólo cualquier persona que compra el stablecoin en el mercado secundario.

Respaldado por … bitcoin?

Por separado, en una audiencia la semana pasada, Miller dejar que se escape que Atar previamente había invertido una parte de sus reservas en bitcoin.

En algún momento antes de la NYAG obtuvo la medida cautelar en contra de las empresas, “Correa hizo realmente invertir en instrumentos más allá de efectivo y equivalentes de efectivo, incluyendo bitcoin, que compró bitcoin,” Miller dijo a la corte, de acuerdo a una transcripción del 16 de Mayo audiencia publicada el martes por crypto publicación de La Cuadra. Más adelante dijo que era “una pequeña cantidad”.

Es un notable admisión ya que hasta hace Correa ha mantenido que USDT fue respaldada 1-por-1 con dólares ESTADOUNIDENSES. Incluso el Juez Cohen sonaba sorprendido.

“Tether sonaba a mí como una especie de calma en la tormenta de cryptocurrency de negociación”, dijo Miller, según la transcripción. “Y así, si la correa de sujeción está respaldado por bitcoin, ¿cómo es eso coherente?”

A finales del mes pasado, el NYAG asegurada la medida cautelar de la congelación de Sujeción de los elementos activos y pidiendo documentos acerca de un $625 millones de préstamo y us $900 millones de línea de crédito, se ofreció a Bitfinex.

El intercambio criptográfico necesita los fondos para continuar con el proceso de retiros de clientes después de perder el acceso a algunos de los 850 millones de dólares que se dice ser celebrada por los Cripto Capital, un procesador de pago que también está en la mira de los investigadores.

Corte Suprema de nueva York de la imagen a través de Nikhilesh De para CoinDesk

Fuente: https://www.coindesk.com/bitfinex-argues-why-judge-should-dismiss-nyag-case-in-latest-court-filings