Bitfinex anunció hoy su primera incursión en el cada vez más popular de negocio de primer intercambio de ofertas (IEOs).

Un nuevo Bitfinex servicio llamado Tokinex dará a conocer su primer token de lanzamiento de este jueves, seguido por el debut de un segundo token el 13 de junio.

“Lo que significa ser un intercambio ha evolucionado junto a la maduración de crypto mercado. Se ha convertido en todo un ecosistema, no sólo se limita a la esfera de competencias de la negociación de activos digitales,” dijo Jean Louis van der Velde, CEO de Bitfinex y Ethfinex.

Bitfinex sigue las bolsas principales como OKCoin, KuCoin y Binance en esta nueva línea de negocio. Hasta el momento no han sido varias ventajas para la recaudación de fondos con una IEO en una primera moneda de la oferta (ICO). En particular, el acuerdo de por lo general viene con un compromiso de cambio para manejar todas Conozca a Su Cliente (KYC) y Anti-Lavado de Dinero (AML) verifica que en un inicio del nombre. IEOs también suelen venir con un compromiso por parte de la bolsa para promover la ofrenda a su grupo de clientes.

Estos servicios por lo general dependen de elevados honorarios, pero startups aprobado para ejecutarse en Tokinex tendrán ningún costo por adelantado y, después de la finalización con éxito de la recaudación de fondos, el token se convertirá enumeradas en Bitfinex y Ethfinex, de acuerdo a los funcionarios de la compañía.

Los participantes tendrán que registrarse a través de la Tokinex sitio donde recibirán KYC cheques de Blockpass, materiales de investigación sobre las ofrendas y los asentamientos a través de su cartera existente de exchange.

Un Bitfinex portavoz dijo a CoinDesk que los usuarios no se le cobrará honorarios para acceder a estas ventas. “Usted también no necesita para la celebración de cualquier intercambio de tokens para participar,” dijeron.

Además Tokinex, la compañía acaba de marcha de LEO, su cambio de token. Previamente, Binance a prueba la idea de utilizar un token para bajar de comercio gastos a un cambio dado con su BNB token.

Actualización (21 de Mayo, 13:58 UTC): después de la publicación, Bitfinex respondió a una solicitud de comentarios sobre la participación de los usuarios los costos. El artículo ha sido actualizado con la información.

Bitfinex imagen a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/bitfinex-enters-the-initial-exchange-offering-industry-with-tokinex