Bitfury Grupo se ha asociado con las empresas de procesamiento de pagos con HadePay para traer un rayo de red basado en bitcoin pagos a los comerciantes en los estados UNIDOS, Canadá y la UE.

Bitfury Grupo anunció el lunes que ha integrado a su web basados en la red de rayos de Melocotón Comerciante de la API (interfaz de programación de aplicaciones) con HadePay de la plataforma, permitiendo a las empresas a aceptar pagos a través de la red de rayos y “la mejora de la eficiencia y la reducción de costes” de las transacciones de bitcoin.

Una vez realizado el pago, los comerciantes pueden “inmediatamente” convertir bitcoins a otra moneda a través de HadePay la plataforma de Bitfury, dijo.

“Al llevar a la Red de Rayos a HadePay procesamiento de pago de la plataforma, estamos haciendo que sea más fácil para las empresas a través de los Estados unidos a aceptar bitcoin pagos”, dijo Pavel Prikhodko, la cabeza de un Rayo de Melocotón, Bitfury del equipo de rayos de la red de desarrolladores.

Bitcoin pagos a través de HadePay ahora están disponibles en todos los 50 estados de los estados unidos, Bitfury añadido.

HadePay se ejecuta en un modelo híbrido, el tratamiento tanto de la fiat y blockchain pagos. La plataforma también puede ser utilizado por los comerciantes de todo el mundo a aceptar pagos a través de PayPal, Apple Pay, Cuadrado y más.

HadePay CEO y fundador Brian Nichols dijo:

“Bitcoin siempre ha sido una buena alternativa de bajo costo para fiat pagos, pero con esta integración de Bitcoin pagos son ahora igualmente convenientes como nuestro fiat servicios de procesamiento de pagos, allanando así el camino para la adopción masiva en el comercio”.

Vale la pena señalar que el rayo de la red, una segunda capa de la escalabilidad del protocolo que opera en la parte superior de la blockchain de bitcoin, es todavía un proyecto en beta (varios proyectos, en realidad) con algunos de los riesgos asociados a su uso. Sus varias iteraciones continúan desarrollando y ver el apoyo de la comunidad, sin embargo.

Algunos de los grandes nombre de las empresas y los individuos han sido el apoyo a la tecnología en un experimento conocido como el Relámpago de la Antorcha, con el gigante de servicios financieros las Inversiones de la Fidelidad, LinkedIn co-fundador de Reid Hoffman y Twitter y Square CEO , Jack Dorsey , recientemente tomando parte.

Bitfury imagen a través de CoinDesk archivos

Fuente: https://www.coindesk.com/bitfury-hadepay-team-up-to-bring-faster-bitcoin-payments-to-merchants