BitGo, el cryptocurrency empresa de seguridad, ha contratado a un ex Bloomberg Tradebook ejecutivo para servir como su nuevo vicepresidente de ventas.

El alquiler de Josh Schwartz fue anunciado en una entrada de blog publicada el martes. BitGo decir que Schwartz experiencia en funciones de desarrollo de negocio será de ayuda en el “edificio institucional-grado de seguridad, de almacenamiento, de cumplimiento y custodia de soluciones para los activos digitales.” La compañía anunció la contratación como parte de un esfuerzo para construir su propia casa de activos custodio.

De acuerdo con el post:

“Josh viene a nosotros con más de 16 años de liderazgo en ventas en servicios financieros. Él trae una sólida experiencia en la comercialización de tecnología y análisis de costos de transacción, y tiene amplia de los mercados de capital a través de la experiencia de compra y venta de empresas.”

Antes de BitGo, Schwartz fue Bloomberg, director global de desarrollo de negocios para su Tradebook producto, un ex jefe de desarrollo de negocios en el Axioma de Asesores de Inversión, y ha trabajado en la firma de servicios financieros de Cantor Fitzgerald, según el post.

El movimiento viene en los talones de BitGo el anuncio de que ya no proceder con la compra de el Reino de la Confianza de los activos custodio, prefiriendo construir su propio.

Como se informó anteriormente por CoinDesk, la empresa anunció que está buscando una carta para construir el BitGo Confianza, lo que sería una regulado custodio puramente para activos digitales.

Además, BitGo detallado sus planes para centrarse en los niveles institucionales de los inversores durante CoinDesk Consenso de 2018 conferencia a principios de este mes.

Banco de la puerta acorazada de la imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/bitgo-taps-new-sales-exec-crypto-custody-push/