Si usted quería escuchar carnes rojas retórica acerca del Estado de Nueva York enfoque normativo, una charla en el hogar del martes entre dos de los cryptocurrency industria más abiertamente los líderes de la entrega.

Por ejemplo, el público en el Consenso de 2018 en la Ciudad de Nueva York aplaudieron cuando el Cambio de CEO Erik Voorhees invoca un icono local para hacer el caso que el estado de la BitLicense fue un caso de extralimitación reglamentaria.

Aquí estamos a dos millas de la Estatua de la Libertad y que no se puede vender CryptoKitties en el estado sin esa licencia. Ese es el absurdo de lo que ha ocurrido aquí”, dijo.

Y Jesse Powell, el CEO de Kraken, tengo algunas risas a costa del ex Fiscal General de Nueva York Eric Schneiderman.

Cuando Scheniderman la oficina envía una solicitud de información a Kraken (junto con varios otros intercambios) a principios de este año – tres años después de su empresa dejó de hacer negocios en Nueva York – se sentía como “una bofetada en la cara”, Powell dijo.

Pero entonces, “resulta que este idiota en realidad una bofetada a la gente en la cara”, bromeó, refiriéndose a las denuncias de abuso físico que obligó a Schneiderman a renunciar poco después.

Sin embargo, entre estas chispeantes y aplausos líneas acerca de la BitLicense – que tanto los ejecutivos de la culpa para la conducción de sus empresas fuera del estado – no fueron más sutiles puntos. La conversación de relieve los desafíos que enfrenta la industria y los reguladores de todo el mundo a medida que los gobiernos venir a los términos con las ramificaciones de cryptocurrency.

Powell, por ejemplo, señaló la tensión entre el lavado de dinero de los reglamentos y de los clientes de protección de la privacidad. En el caso de la BitLicense, dijo, Kraken habría tenido que “divulgar toda la información acerca de toda nuestra base global de clientes en el estado de Nueva York”.

Que no sólo era de mal gusto, Powell dijo, pero “potencialmente ilegales” en virtud de las leyes de privacidad de otros países.

“Para el servicio de Nueva York hoy en día, lo que tendríamos que hacer es crear una entidad de propósito especial sólo para el servicio de Nueva York y completamente firewall desactivado” todo el intercambio de otros usuarios para proteger su privacidad, dijo.

Modelos alternativos

La ampliación de la lente, Powell afirmó que los estados UNIDOS “realmente ha fracasado”, dejando a los reguladores de averiguar cómo lidiar con cryptocurrencies.

“En otras partes del mundo, es un tema que está siendo tomada en serio por los jefes de estado, presidentes, primeros ministros. No es algo que está relegado al individuo reguladores a nivel estatal”, dijo. “Debe ser tratada como un nacional de economía y asunto de seguridad nacional, tal vez incluso en un asunto internacional.”

Powell citado Japón Moneda Virtual Actuar como un ejemplo de “razonable” de la regulación. Aunque la ley no es “perfecto”, dijo, “ya estamos viendo una explosión de negocios en Japón” como resultado de la claridad trajo.

Voorhees, sin embargo, sostenía un diferente estado de estados UNIDOS como un ejemplo de cómo hacer bien las cosas: Wyoming, que recientemente ha aprobado un paquete de cinco blockchain relacionadas con las leyes.

Los dos más importantes, en su opinión, una ley que excluye a los tokens se clasifican automáticamente como valores, y otra que excluye a los recursos digitales de las empresas se clasifican automáticamente como transmisores de dinero.

“Ese es el modelo que la gente debe estar mirando, ellos han hecho lo mejor,” Voorhees, dijo.

Y a pesar de la utilización de la frase “estatista de la opresión” al principio de la conversación para describir sus sentimientos acerca de Nueva York cuando la BitLicense fue creado, Voorhees aclaró más tarde que él piensa que los reguladores en general tienen buenas intenciones.

Pero sus objetivos se pueden cumplir hoy por medios distintos de la imposición burocrática, banco de estilo regulaciones sobre las empresas que quieren ser nada parecido a las instituciones financieras tradicionales, argumentó.

“El crypto la industria y los reguladores pueden encontrar un terreno común en darse cuenta de que esta increíble nueva tecnología se pueden lograr muchos de los nobles objetivos de los reguladores, tales como la protección de los consumidores,” Voorhees, dijo.

Reguladora de la rayuela

En última instancia, sin embargo, los dos ejecutivos representado cryptocurrency, como un móvil de la actividad que fácilmente se puede reubicar cuando cualquier jurisdicción empieza a parecer torpe.

Powell dijo Kraken oficina principal se encuentra en San Francisco, sólo como una conveniencia, ya que es donde él vivió cuando empezó la empresa. Crypto empresas, básicamente, se puede recoger y mover en cualquier lugar en el mundo que quieren ser, dijo.

Y los usuarios no siempre tienen que trasladarse a otro lugar, el uso de una VPN para ocultar su dirección IP o incluso violar la ley para obtener alrededor de las restricciones; Powell comparte un consejo para los residentes de Nueva York que se sienten privados debido a la forma en la BitLicense ha limitado su cryptocurrency el comercio de opciones.

“Si estás aquí atrapado en Nueva York y no puede el comercio de cómo usted desea para el comercio, establecer un estado de Wyoming LLC y se puede operar a través de eso y tener su negocio en el comercio para usted”, dijo.

Una mayor limitación de los reguladores de energía, Powell dijo, el aumento de los intercambios descentralizados dará a los usuarios aún más alternativas.

“Si ellos no pueden hacer lo que quieren en Kraken que estamos haciendo en un sistema descentralizado de cambio”, dijo.

Y Voorhees dijo que “la reglamentación de rayuela” por intercambios y otros negocios que se mueven de un país a otro es sólo un síntoma de un fenómeno más amplio, que no es fácil resolver.

Él concluyó:

“Bitcoin básicamente rompió las fronteras de cómo el valor se mueve a través de la humanidad. No hay manera de que una invención como que no se ejecuta directamente en las fauces de los reglamentos. Y que el conflicto va a ser uno de los grandes temas de mi vida.”

Foto vía Wolfie Zhao para CoinDesk. De izquierda a derecha: CoinDesk, director de investigaciones de Nolan Bauerle, Jesse Powell y Erik Voorhees.

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/bitlicense-refugees-kraken-shapeshift-ceos-talk-escape-new-york/