Líder Bitcoin (BTC) minería de datos de la empresa Bitmain ahora está valorada en $12 mil millones, luego de la Serie B ronda de financiación, las noticias locales a la salida de Caixin informes 6 de julio.

De acuerdo a Caixin, Bitmain levantado de entre $300 a $400 millones de Sequoia Capital de la subsidiaria Sequoia China, estados UNIDOS , un fondo de cobertura Coatue, y con sede en Singapur gubernamental fondo de inversión EDBI. En septiembre de 2017, con sede en Beijing Bitmain recibió $50 millones en una Serie de Una ronda de financiación de Sequoia Capital y el IDG Capital.

A principios de junio, el consejero delegado de la compañía Jihan Wu dijo que está “abierto” a los planes de llevar a cabo una oferta pública inicial (IPO) en Hong Kong. Wu dijo que una oferta pública en la región sería un medio adecuado para permitir a los primeros inversores de dinero en efectivo en sus fondos.

En Mayo, uno de Bitmain los principales competidores, Chinabasado en Canaán Creativo, anunció que iba a iniciar una OPI en la bolsa de Hong Kong en el mes de julio. En una entrevista con Reuters en abril, Canaán co-presidente Jianping Kong, dijo, “Estamos … prefiero listado de fuera de China continental como estamos en un negocio global.”

Fundada en 2013, Bitmain Technologies es una compañía privada que desarrolla Bitcoin minería de hardware y chips ASIC. La empresa según los informes, el 70-80 por ciento del mercado de Bitcoin minería de hardware en febrero de 2018. Bitmain también opera uno de los más grandes de minería de Bitcoin piscinas, Antpool. A principios de este año, la compañía fue reportado a estar involucrados en el desarrollo de Hormiga Creek centros mineros en los estados UNIDOS

Fuente: https://cointelegraph.com/news/bitmain-receives-12-bln-investment-in-a-recent-funding-round