Bitcoin minería fabricante del equipo Bitmain ha lanzado una actualización de software para su Antminer s9 dispositivos, utilizando controvertido código que les permita de manera más eficiente la mina de bitcoin.

Bitmain anunció el lunes que el recién liberados firmware de apoyo “hostil AsicBoost” funcionalidad, aportando una mejora en la velocidad de los mineros. En particular, mientras que Bitmain es solo ahora, lo que permite que estos minería de los dispositivos a utilizar AsicBoost, los chips eran ya capaces de soportar la función a nivel de hardware.

En particular, el post dice que esta va a garantizar Bitmain las máquinas siguen siendo eficaces en la minería, el número uno de cryptocurrency por capitalización de mercado, y al mismo tiempo aumentar el hashrate de la bitcoin red y la reducción de su huella de carbono.

La compañía ha explicado que antes no había la intención de liberar el software de apoyo a la AsicBoost método debido a la preocupación de que el software puede ser protegido por las patentes. Sin embargo, la compañía del consejero jurídico ha decidido que hay en la actualidad existe una demanda de patente sobre el software.

De acuerdo con el anuncio:

“Ahora estamos encantados de dar Antminer los usuarios cuyos mineros tienen la capacidad para apoyar a esta función una opción para hacer uso de esta ventaja, sin ningún impacto negativo en el protocolo Bitcoin. Esta variante de la ‘hostil AsicBoost’ simplemente utiliza la versión de bits distintos de los que otros fabricantes han estado utilizando. Es igualmente clara, ya que como se puede ver en la blockheader de impulsado bloques.”

Bitmain agregó que también tiene la intención de lanzar el firmware de apoyo a la misma funcionalidad para su Antminer R4, S9i, S9j, T9 y T9+ mineros de la próxima semana.

AsicBoost ha visto algo de controversia en el pasado, con Bitcoin, los desarrolladores del Núcleo de afirmar que los mineros utilizando el método que se aprovecha de una falla en bitcoin del prueba-de-trabajo algoritmo de la mina de bitcoin un 20 por ciento de alza en la eficiencia estaban involucrados en las prácticas de competencia desleal que pudiera dañar la red.

Mientras Bitmain fue acusado de forma encubierta mediante AsicBoost en abril de 2017, la empresa se niega a usarlo en cualquier capacidad de producción.

Bitmain de la versión del software viene días después de que el software de inicio Braiins anunció que iba a publicar un software de código abierto para permitir que AsicBoost en el Antminer S9 por su propia cuenta.

En un blog el jueves pasado, el inicio dijo que había verificado independientemente de que el minero fue capaz de soportar AsicBoost, aunque dijo que agregar el código que permitiría ahorrar alrededor de 13 por ciento de los costos de la energía, en lugar del 20 por ciento afirmó el año pasado.

En el anuncio de hoy, Bitmain señaló que su btc.com y Antpool bitcoin minería de piscinas tanto implementado AsicBoost de Marzo de 2018.

Bitcoin minería de imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/bitmains-latest-bitcoin-miner-update-activates-controversial-asicboost/