Bitminer Factory lanzó su ICO el sábado 21 de julio y durará hasta el 30 de septiembre, a menos que alcance su límite máximo antes. Los tokens BMF, contratos de minería que permiten a los titulares utilizar las Operaciones y Servicios Mineros desarrollados por Bitminer Factory, están a la venta en Bitminerfactory.io con un descuento del 12% sobre el precio nominal de US$ 1 por BMF.

Bitminer Factory - ICO

Tenga en cuenta que: en todas las etapas, todos los contribuyentes deben estar en la lista blanca para poder participar en la venta y, en esta etapa, las contribuciones estarán restringidas desde los Estados Unidos hasta nuevo aviso.

Las necesidades de energía para la industria mundial de cifrado y minería se han quintuplicado en menos de un año y se espera que se dupliquen durante el próximo año. Los inversores de Bitminer Factory se beneficiarán participando en la transformación radical en curso en el sector de la energía, cambiando de fósil a cero carbonos.

Bitminer es una startup de Angeli’s Group, constructores y productores de energía durante 40 años. Gabriele Angeli, fundador, tiene una larga experiencia como contratista general en la industria de petróleo y gas y energía renovable y sabe cómo aprovechar las ventajas de su proyecto ICO y desarrolla ideas para recaudar fondos para su negocio.

La clave del éxito de Gabriele fue crear un poderoso equipo de ICO realmente calificado y valioso para el proyecto. Cada miembro del equipo tiene un rol en su compañía y cada individuo es parte del todo.

Juntos han convertido a Bitminer Factory en el operador de minería más grande de Italia con más de 18 meses de experiencia práctica en la venta y operación de Miners para clientes privados y comerciales.

Contrato inteligente BMF auditado con éxito por Hacken.io

Smart Contract fue auditado con éxito por Hacken.io. Hacken ofrece una amplia gama de servicios de seguridad cibernética adaptados a las necesidades individuales del cliente. Implementan a expertos líderes de todo el mundo para brindar soluciones de seguridad cibernética personalizadas para empresas de cualquier tamaño, incluidas pruebas de antiphishing, pruebas de penetración y auditorías de contratos inteligentes.

Bitminer Factory está emitiendo tokens BMF a los compradores a partir del lunes, 23/7/18. Más de dos millones de BMF se enviarán a los compradores de las fases Pre-ICO.

La ICO de BMF obtuvo un puntaje alto en múltiples calificaciones oficiales

Bitminer Factory fue evaluada por múltiples evaluadores de ICO y logró muy buenos resultados. Estamos enumerando algunas de nuestras calificaciones a continuación, algunas otras se pueden encontrar en nuestro sitio web.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Bitminerfactory.io

2017-05-01
The following two tabs change content below.

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Fuente: https://criptotendencia.com/2018/07/27/bitminer-factory-la-venta-de-tokens-se-activa/