Cryptocurrency intercambio de Bittrex dijo que canceló un “intercambio inicial ofrenda” (IEO), justo horas antes de que estuviera listo para lanzar.

El RAID Proyecto tenía previsto recaudar 6 millones de dólares a través de la venta de un símbolo llamado de DIFRACCIÓN de rayos x para el intercambio de los clientes. Pero Bittrex dijo que le llama la venta después de enterarse de que el emisor de la asociación estratégica con una dirección de e-gaming análisis de los datos de la empresa COOPERATIVA.GG había sido interrumpida abruptamente.

Que la alianza “fue una parte vital de la RAID proyecto,” Bittrex, dijo en una declaración. “Cuando Bittrex Internacional tuvo conocimiento de este importante evento, no nos sentimos que era en el mejor interés de nuestros clientes para seguir adelante con la OEI.”

Por su parte RAID afirmó que es, y no Bittrex, sacó de la oferta, diciendo:

“RAID Equipo del Proyecto decidió que no sería justo para continuar como estaba previsto, el 15 de Marzo con Bittrex IEO debido a los cambios actuales. Por lo tanto, después de una discusión con Bittrex, RAID Team llegó a una decisión final para no proceder con la OEI.”

RAID también dijo que iba a emitir reembolsos “tan pronto como sea posible” a los inversionistas que participaron en un símbolo (token) anterior a la venta, llevado a cabo a través de una plataforma llamada Cobak.

Las declaraciones contradictorias

En una declaración en su sitio web, OP.GG sugerido la asociación con RAID nunca fue incluso un hecho, diciendo:

“OP.GG se ha detenido todo el potencial de negocio de las discusiones relacionadas con RAID proyecto y no habrá cooperación económica y técnica con el RAID de la moneda. Además, OP.GG no tiene intención de desarrollar cualquier blockchain negocio relacionado con la utilización de RIOT GAMES de datos. OP.GG va a tomar todas las medidas legales contra las personas o las organizaciones de la difusión de información falsa relacionada con esta. [Énfasis añadido.]”

Sin embargo, de acuerdo a CCN, los fundadores de RAID, Cheonwoo Parque y Taesung Kim, también fueron mencionados como el presidente y CSO de OP.GG en el RAID sitio web, que era inaccesible viernes por la mañana.

El token se lanzó originalmente como una medida para “dar la propiedad de los datos de vuelta a los usuarios el uso de la tecnología blockchain” el uso de un juego de datos de los ecosistemas. El proyecto también se va a utilizar el token para desarrollar nuevos juegos de negocios relacionados, como game marketing, juego de análisis de datos y distribución de juegos de la plataforma.

Mientras tanto sigue siendo poco clara acerca de la relación entre la OP.GG y RAID y por qué se desenvolvia, Bittrex dijo que la cancelación fue el movimiento prudente, concluyendo:

“Bittrex permanece vigilante para garantizar la integridad de nuestros mercados. … Cuando llegamos a ser conscientes de los acontecimientos importantes, responderemos rápidamente para proteger a nuestros usuarios.”

Bittrex director de estrategia Kiran Raj imagen a través de CoinDesk archivos

Fuente: https://www.coindesk.com/bittrex-exchange-nixes-raid-token-sale-at-11th-hour