Descentralizado desarrollador web Blockstack es un paso más cerca de su visión de la web 3.0, con la introducción de la aplicación.co, un directorio para aplicaciones descentralizadas o dapps.

Co-fundador de Ryan Shea dijo que la compañía estaba lanzando el recurso, el cual está dirigido a la reducción de la brecha entre descentralizado de desarrolladores de aplicaciones y usuarios potenciales. El proyecto de código abierto será gratuita para los desarrolladores, y Blockstack ve esto como un momento crítico para la aplicación descentralizado de desarrollo y descubrimiento,” Shea dijo.

Pasó a explicar:

“El objetivo aquí es demostrar, para reunir a los desarrolladores de aplicaciones y usuarios y aportar valor en la conexión de los dos. Queremos ayudar a los usuarios a descubrir aplicaciones descentralizadas. Lanzamos nuestro navegador el año pasado, que fue un gran éxito, y después de que hemos empezado a notar que las personas estaban construyendo real apps en la parte superior de nuestra plataforma, y este año pasado hemos centrado en el aprendizaje de ellos.”

De hecho, es el primer paso hacia lo que se pretende convertirse en un escaparate dedicado para dapp los desarrolladores, con el objetivo de permitir a los desarrolladores a cargo de la prima versiones de su aplicación, así como para ampliar a un mercado más amplio.

“Estamos buscando hacer de este un amplio dapp de la tienda, y uno de los componentes es un índice y usted puede ver las aplicaciones más populares, y el otro componente es una función de la lista de tipo de gusto de lo que usted puede encontrar en la app store de Apple,” él agregó.

Blockstack se está moviendo fuera de la infraestructura de la fase y en el apoyo a escalable dapps, dijo, y agregó que “se está obteniendo de tracción y real de los usuarios.”

Dar un paso atrás, Shea dijo a CoinDesk que su compañía seguirá fomentando el desarrollo de un sistema descentralizado en la web, y anima a los desarrolladores a trabajar juntos. Él dijo:

“Una de las cosas que queremos decir a la comunidad, puede haber distintas plataformas que compiten el uno con el otro, pero estamos todavía muy pequeña y la competencia real es con Facebook y [como].”

Gumball máquinas de la imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/blockstack-announces-decentralized-app-store/