El encuentro más grande e influyente de la comunidad crypto y blockchain en Latinoamérica, en su segunda edición llega a Bogotá-Colombia, es el Cripto Latin Fest que se llevará a cabo entre el 18 y 19 de mayo.  

Con un formato único donde combinan el conocimiento de conferencistas internacionales y regionales con experiencias de usabilidad de criptoactivos, donde el público, aprende, descubre y conoce la tecnología haciendo uso de la misma.

Es un asombroso encuentro de la comunidad Crypto y Blockchain (La tecnología más revolucionaria en la nueva economía mundial). Expertos, Crypto-Traders, Mineros, Cryptocambistas, Youtubers Crypto, Emprendedores, Empresarios, Inversionistas y todo aquel apasionado de la era digital.

En este espacio, conocerás personas con las mismas inquietudes, dispuestas a compartir experiencias y proyectos. También podrás intercambiar criptomonedas y aprender sobre las tecnologías blockchain de la mano de expertos ponentes.

Música en vivo y espacio para el networking, hace del evento un atractivo interesante para inversionistas, influenciadores y un público general dispuesto a conocer un festival único, lleno de conocimiento.

Los exponentes más vanguardias, atrevidos y que desean aprovechar esta oportunidad tendrán un espacio para dar soluciones a más de 2000 personas. En este espacio tendrán empresarios que creen en la nueva cultura del aprendizaje de la era digital. Quienes comercializarán su marca a través de un stand.

Contará con una zona de negocios

Habrá es espacio diseñado para que los asistentes hagan nuevas relaciones, realicen intercambio de conocimientos y vivan la experiencia del dinero digital. Premiarán a las personas que más contactos realicen y al mejor atuendo al estilo Crypto.

Entretenimiento y conversatorios

En este evento podrá nutrirte con expertos de la tecnología de Crypto y Blockchain y aumentar tus conocimientos acerca de Minería, Crypto-trading, ICOS, Inversiones, exchanges. También podrás entrenar tu mente para el liderazgo y el éxito en los negocios de la mano de expertos de Programación Neurolingúistica para expandir tus negocios.

El evento contará con malabaristas, lanza fuegos, Música en Vivo – Dj sunset, Ft. Pizza Day, Lanzamientos, Networking, Blockchain Customer Experience – Picnic, Food Trucks & Beer – Press Zone,  Live strem y CriptoSorpresas.

Y lo mejor de todo esto es que nuestro equipo de CriptoTendencia estará ahí en vivo para llevarte todos los detalles de este gran evento,  para que puedas conocer más de cerca todos los acontecimientos que sucedan en esta edición del Cripto Latin Fest 2019.

Para más información de como participar del evento, puedes visitar el sitio oficial de Cripto Latin Fest.

The following two tabs change content below.

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Fuente: https://criptotendencia.com/2019/03/15/bogota-se-prepara-para-recibir-el-cripto-latin-fest-2019/