El presidente de venezuela, Nicolás Maduro, será tomada hoy en día.

Al menos su rostro, pintado en 1.000 bolívares por cryptocurrency centrado artista cryptograffiti, será. La destrucción de la artista de la pieza más reciente – de 11 pies por 10 pies retrato del líder Venezolano – se llevará a cabo en Cúcuta, Colombia, a unos 500 metros de la Simón Bolívar, Puente, un lugar de cientos de miles de Venezolanos han caminado a través de escapar de la pobreza de su país de origen.

Desde que Maduro asumió el cargo en 2003, Venezuela ha sufrido drásticos de la inflación, el hambre y el deterioro de la situación socioeconómica. Y en los últimos meses, la situación ha empeorado. Este fin de semana pasado, estalló la violencia en la frontera con Brasil como el militar Venezolano se movió para bloquear alimentos y suministros médicos de entrar en Venezuela.

La sensación para el pueblo de Venezuela y con la esperanza de cryptocurrency puede llegar a ser la alternativa económica que es promocionado como, cryptograffiti decidió que necesitaba ver su potencial por sí mismo.

Cryptograffiti dijo a CoinDesk:

“Después de recitar el cansado ‘tal vez no se aplican directamente a usted, pero bitcoin es importante en los regímenes autoritarios de la línea uno-demasiado-muchas veces, yo quería aportar experiencia y la situación de primera mano.”

En colaboración con AirTM, con sede en México de intercambio criptográfico, y Cripto Conserje, un cryptocurrency-centrado de comerciante proveedor de servicios, cryptograffiti va a ver como su retrato se llega a romper hacia abajo. Por cada donación, un Venezolano en el evento de eliminar físicamente a un bolívar de el mural.

Sólo dos piezas del mural será guardado y firmado como donantes de premios – una sección de ir a la más alta de donantes y el otro a los donantes al azar.

Una sección de cryptograffiti del mural que representa a Maduro del ojo – que será firmado y entregado a los donantes.

“Los venezolanos, literalmente y en sentido figurado a traer abajo Maduro,” cryptograffiti dijo.

Durante todo el día, livestreamed evento es parte de un proyecto más amplio, #AirdropVenezuela, en la que planea utilizar el 50 por ciento de las donaciones para enviar cryptocurrency a más de 100.000 Venezolanos en el mes de abril.

Mientras el foco está en bitcoin, AirTM es también la aceptación de un número de cryptocurrencies, incluyendo zcash, bitcoin efectivo, éter, XRP y guión.

El otro 50 por ciento de los fondos aportados se destinarán a la reconstrucción de las instalaciones de la Fundación Renacer, una organización sin fines de lucro prestación de servicios de guardería para las familias desplazadas por la crisis, donde el evento se llevará a cabo.

La Fundación Renacer, sin fines de lucro prestación de servicios de guardería para los Venezolanos, será el anfitrión de cryptograffiti Nicolás Maduro mural.

Durante el evento, Cripto Conserje estará centrado en la educación de los individuos y de los comerciantes en la cryptocurrency uso. (Venezolano reguladores han impuesto una más de 11 por ciento de la cuota en todos los cripto de las remesas en el país, por lo que crypto titulares probable que desee aprender a transferir su dinero en un peer-to-peer manera de renunciar a ellos.)

Varios de los alimentos de los comerciantes estarán en el evento para que los asistentes que conseguir crypto puede comprar la comida de inmediato.

Cryptograffiti concluyó:

“La gente lo está utilizando para alejarse de la hiperinflación, pero también para escapar con el dinero. Todas las cosas que nos hable acerca de como posibilidades para el cripto, está ocurriendo justo ahora.”

Para donar a la causa, visite: http://airdropvenezuela.live/.

Cryptograffiti Nicolás Maduro mural a través de Pete Rizzo con CoinDesk

Fuente: https://www.coindesk.com/bitcoin-bolivars-cryptograffiti-airtm-launch-fundraiser-venezuelans