No ha sido un gran año para Facebook, los medios de comunicación social gigantes que una vez fue la más popular plataforma de internet entre los jóvenes Estadounidenses.

Mientras que aproximadamente la mitad de los adolescentes en los estados UNIDOS todavía el uso de Facebook, según un estudio publicado por el Pew Research Center este año, la compañía no ha estado recibiendo mucho amor recientemente a la luz de la controversia en curso sobre la recopilación de datos y la privacidad.

De hecho, a pesar de que era el público objetivo declarado de CEO , Mark Zuckerberg, para cumplir con las cuestiones que rodean a la privacidad de los usuarios y la recopilación de datos, con cabeza y hacer 2018 “un grave año de la auto-mejora”, que se encargaría de restaurar la fe en la promesa de que “la tecnología sería una descentralización de la fuerza”, tanto a la empresa y su director ejecutivo parecen atrapados en una persistencia de la nube de escándalo.

Es por esto que cuando Facebook anunció recientemente un cambio en su política de publicidad que efectivamente se levante la prohibición impuesta en enero más de cryptocurrency relacionados con los productos y servicios, algunos de los medios de comunicación social de los observadores se apresuraron a interpretar este cambio de corazón, como un acto de desesperación económica.

Sin embargo, en los ojos de uno de Reddit usuario que trabaja en publicidad en línea, Facebook decisión no es nada fuera de lo común. De hecho, es “totalmente normal el comportamiento de cualquier plataforma de anuncios. Algo nuevo aparece, todo se apaga, y después de algo más de exploración: el anuncio de la plataforma permite a las personas de nuevo,” escribieron.

Y mirando hacia atrás en el original anuncio publicado el 30 de enero por Rob Se, Facebook del director de gestión de productos, Facebook no es exactamente hacer un giro de 180 grados, mediante la actualización de sus políticas.

La imagen en grande

El punto de la prohibición en su inicio en enero fue de prohibir los anuncios de que “promover productos y servicios financieros que se asocia con frecuencia o engañosas prácticas promocionales, tales como opciones binarias, inicial de la moneda ofertas y cryptocurrency.”

Las opciones binarias, a menudo llamado todo-o-nada de opciones, así como inicial de la moneda de las ofertas (ICOs), todavía están prohibidos de ser anunciado en la plataforma de la compañía.

Por otra parte, para la parte de la prohibición que se ha levantado, es decir, en cryptocurrency productos y servicios, un proceso de aplicación por separado la pantalla de las partes interesadas y evaluar la elegibilidad para la publicidad en Facebook basado en “las licencias que se han obtenido, ya sea que se negocian en una bolsa de valores pública, y otros públicos relevantes en el fondo de sus negocios”.

Se hizo hincapié en el post anunciando el levantamiento parcial de la crypto la prohibición de que, dado el proceso de solicitud, “no todo el que quiere hacer publicidad será capaz de hacerlo.”

Facebook del enfoque prudente es uno de los que se ha hecho eco de otros sitios, como Twitter y Google, entre otros, que siguen a prohibir los anuncios de cryptocurrency productos y servicios relacionados con.

Sin embargo, incluso el cambio parcial de corazón por Facebook sobre este asunto ha sido adoptada por algunas crypto entusiastas como un signo seguro de que la creciente popularidad de la industria que pronto va a ganar a otros jugadores importantes.

Corre el rumor de

Como era de esperar, el martes el anuncio de got, la especulación en la rueda de hilar así.

En concreto, Facebook el anuncio de un cambio de política fue visto como una señal sobre sus propios planes de alrededor de blockchain, lo que provocó un renovado conversación acerca de un sospechoso en la casa de cryptocurrency o token.

El rumor comenzó poco después de que David Marcus, vicepresidente para su aplicación de Messenger de la división y ex presidente de PayPal, dijo en un Facebook post iba a ser “la creación de un pequeño grupo para explorar cómo aprovechar de mejor manera blockchain a través de Facebook, comenzar de cero”.

Tres días más tarde, el 11 de Mayo, Cheddar publicó un artículo titulado “Facebook Planes para Crear Su Propio Cryptocurrency”, afirmando que la compañía iba a explorar “la creación de su propio cryptocurrency” según lo confirmado por la gente “familiarizados” con los planes de la compañía.

Además, otros rumores que circulan por la web han postulado que Facebook tiene planes para comprar Coinbase, el más grande de los estados UNIDOS cryptocurrency cambio por el volumen de comercio, en el que Marcus se sienta como un miembro en su consejo de administración.

Sin embargo, estos rumores son – sólo eso: rumores.

Y desde la creación de Facebook del blockchain equipo de investigación en Mayo, todavía no ha habido declaraciones oficiales que definen qué, exactamente, en la que están trabajando.

Crédito de la imagen: sitthiphong / Shutterstock.com

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/crypto-looks-answers-facebook-eases-ad-ban/