Bitcoin sigue siendo una compra fuerte a pesar de las pérdidas recientes, blockchain capitalista de riesgo Spencer Bogart le dijo a CNBC ayer, 26 de Mayo. El cryptocurrency comercio “al menos” por encima de $10.000 por el fin de año, agregó.

Bogart es un socio importante VC empresa Blockchain Capital, y era según se informa el primer analista de Wall Street para cubrir Bitcoin y blockchain, la creación de un altamente considerado blockchain informe de la industria.

Bitcoin ha visto tres semanas en el negativo, “la más larga racha de pérdidas desde septiembre de 2017,” como CNBC entrevista intro señaló. A pesar de esto, Bogart esbozó una previsión optimista para el largo plazo, diciendo que:

“En el largo plazo de tesis es muy intacta… La institucionalización de Bitcoin es absolutamente ocurren…Cada banco está tratando de hacer algo en el espacio. Ya sea que vamos a estar ofreciendo Bitcoin a sus clientes, están trabajando en una custodia de la plataforma o la apertura de una mesa de operaciones.”

Bogart sugiere sin embargo que muchas altcoins son probablemente “sobrevalorado” y “tener importantes viento en contra”, haciendo énfasis en los peligros de la valoración relativa. Él trazó un paralelo entre el ICO auge a finales de 2017 – principios de 2018 y el auge de las puntocom de la década de 2000, la advertencia de que muchos de crypto tokens son “más prometedores y en la entrega.”

Bogart dijo que iba a vender alts como Cardano, TRON, IOTA y NEO, pero fue “neutral” y se celebrará Etereum, Ondulación, Bitcoin Efectivo y EOS.

“Estoy muy constructivo en cuanto a Etereum sobre una base a largo plazo”, dijo. No obstante, consideró que el Etereum actualmente tiene “un montón de voladizo” debido a los muchos “sobrevaloradas” tokens que están integrados en su plataforma, y sugirió que Etereum del futuro estará estrechamente relacionada con el desarrollo futuro de la ICO espacio.

Bogart también señaló que este ha sido el primer sostenido del mercado de oso donde nadie ha sugerido el “fin de Bitcoin.” Él sugirió que la realidad de una profunda institucionalización de la crypto espacio es la de asegurar a largo plazo “historia”, y es “globalmente positivo” para el futuro de Bitcoin.

También dijo que las turbulencias en el sector financiero tradicional, tales como el reciente nacional de moneda fiat crisis, es el refuerzo de Bitcoin de casos de uso.

“Podría Bitcoin comercio menor? Sin duda. Pero creo que va a ser más alto en un año a partir de ahora? Absolutamente… apostaría a que Bitcoin termina, al menos, por encima de los $10.000 en el año.”

Desempeño negativo en el crypto mercados por ahora parece ser permanente, con Bitcoin cotización por debajo de $7,400 a la prensa de la época, de más de 2 y medio por ciento durante el período de 24 horas.

Esto a pesar de la creciente disposiciones para facilitar la corriente principal de la inversión en el crypto espacio, en particular, con una reciente tendencia a proporcionar custodio soluciones institucionales a los titulares. La ubicuidad de la ‘inversión institucional conducirá a un mercado importante repunte’ narrativa movido un prominente crypto comentarista de protesta este fin de semana:

Fuente: https://cointelegraph.com/news/buy-bitcoin-sell-your-altcoins-says-pioneering-wall-street-blockchain-analyst