Richemont, el Suizo bienes de lujo gigante que posee Cartier, está girando a la blockchain en una medida que apunta a llevar la transparencia a su cadena de suministro.

Jin Keyu, un reconocido economista y profesor asociado en la Escuela de Economía de Londres (LSE), quien fue nombrado por Richemont como miembro de la junta del año pasado, dijo durante un discurso en un evento el jueves que el lujo gigante tiene como objetivo utilizar el blockchain para el control de todos los “mercados paralelos.”

“Como Cartier compañía de los padres, nosotros [Richemont] recientemente han decidido comenzar a utilizar blockchain para rastrear el origen de los diamantes, las piedras y el oro de vuelta a las minas o fábricas de reciclaje. Para todos los relojes que vendemos, también esperamos (uso blockchain) para realizar un seguimiento de sus fuentes para validar su autenticidad”, dijo.

Durante su discurso Jin también se discuten sus intereses académicos y las razones de su movimiento en el blockchain de la industria, agregando que ella es unirse a la China basada en blockchain inicio Ultrain como asesor para contribuir con su experiencia en el campo de la macroeconomía.

Jin argumentó que blockchain proyectos son a menudo tratando de experimentar y construir políticas monetarias desde cero, sin aprender de los existentes la investigación académica en el campo.

Ella dijo:

“Para mí, blockchain esencialmente reestructurado todo el espectro económico. … Creo que es muy interesante porque, para resolver este asunto de manera general, no sólo necesitamos teorías microeconómicas … pero también macro, tales como la moneda, la política monetaria y la regulación”.

Durante una charla en el hogar con CoinDesk, Jin indicó que ella también los planes de investigación para explorar las preguntas en el crypto mundo desde el ángulo de la macroeconomía. Que el trabajo podría incluir el diseño de un cryptocurrency que puede realizar las tres funciones esenciales de una moneda: el almacenamiento de valor, la estabilidad y unidad de cuenta.

Originario de Beijing, Jin se convirtió en uno de los más pequeños de profesor titular en la bolsa de londres después de haber obtenido su licenciatura, maestría y Doctorado de la universidad de Harvard. Ella es frecuentemente invitada a aparecer en negocios internacionales de agencias de noticias para su macroeconómicas de los conocimientos sobre las cuestiones relativas a China.

Jin Keyu imagen cortesía de Ultrain; los diamantes de la imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/cartier-owner-richemont-plans-to-track-diamonds-with-blockchain/